¡¡Chollo!! Chaquetas Geox para niños desde 30 euros. Hasta el 61% de descuento.

Chaquetas Geox para niños, ropa de marca barata, ropa para niños barata

Chaquetas Geox para niños

¿Buscas ropa para niños barata? Compra una chaqueta Geox aquí.

Nueva oportunidad para comprar a tus hijos una chaqueta de entretiempo de marca con un gran descuento. Tras la Chaqueta Pepe y la DC Shoes, ahora le toca a Geox, y no sólo un modelo sino varios, son los que Zalando tiene con descuentos entre el 50 y el 61%. Las tienes de chico y de chica. Las de chica desde 30 euros y en colores fucsia, azul y hasta un abrigo corto por menos de 40 euros. Las de chico, también desde 30 euros: la de la fotografía, por ejemplo, te sale por menos de 35 euros, con un 61% de descuento (costaba casi 90).

En Amazon tienen un par de chaquetas de la marca y te cuestan entre 60 y 80 euros, y en Yoox te sale una de niña por 63 euros ya rebajada. En Zalando, como sabes, tanto el envío como la devolución son gratis y sin moverte de casa para ninguna de las dos cosas, ya que además de llevártelo, también van a recogértelo si al final decides descambiarlo.

Espero que si tus hijos suelen usar chaquetas de entretiempo, alguno de los modelos publicados te guste y puedas conseguir una chaqueta de marca a un precio estupendo.

22/07/2014 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(