¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Edc by Esprit desde sólo 36.31 euros. 55% de descuento.

Chaqueta acolchada Edc by Esprit barata, chaquetas de marca baratas, chollos

Chaqueta acolchada Edc by Esprit

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Edc by Esprit acolchada aquí.

Pensando que hace ya una semana que ha dado comienzo el otoño, me he puesto a buscar ropa de abrigo, por si nos sorprende pronto una bajada todavía más intensa de las temperaturas. Mi búsqueda a dado resultado, ya que me he encontrado con esta chaqueta acolchada Edc by Esprit, que podrás llevarte a casa desde sólo 36.31 euros, con un 55% de descuento.

Como ya te he comentado en otras ocasiones, este es uno de esos casos en los que cada talla tiene un precio diferente. Verás que podrás ahorrarte entre el 55 hasta el 50%, pues sus precios van desde los 36.31 euros que te comentaba anteriormente hasta los 39.95 euros.

Principales características de esta chaqueta acolchada Edc by Esprit:

El color que está rebajado a los precios que te indico es el verde, siendo la talla XL más barata en el color rojo. Eso sí, te recomiendo que eches un vistazo también al resto de tallas de este color, pues es posible que te encaje más con tu vestimenta y también cuentan con un buen descuento.

Se trata de una chaqueta guateada, de estilo bómber, que tiene elásticos tanto en la cintura como en los puños y tiene una composición 100% poliéster. Cuenta con cierre de cremallera, así como con un bolsillo en cada lateral. Una chaqueta que se adapta muy bien a un estilo informal, pero también te encajará con chinos y camisa en un evento un poco más especial.

¿Qué precio tenía esta chaqueta antes de estar rebajada?

A pesar de que no hemos podido encontrar este mismo modelo en ninguna web, hemos visitado la web oficial de Esprit y podemos asegurar que su precio de venta recomendado es de 79.99 euros, pues es exactamente lo que te costarían las chaquetas similares a esta. Dicho esto, queda claro que a principio de temporada es un lujo poder hacerte con ropa de marca de calidad a mitad de precio.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales. Por ejemplo en Twitter, o en nuestra página de Facebook, donde colgamos algunas de las mejores ofertas que publicamos en el Blog cada día.

36.31

Ir al chollo

29/09/2017 - 15:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(