¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Esprit desde sólo 29 euros. 63% de descuento.

Chaqueta acolchada Esprit barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta acolchada Esprit

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Esprit acolchada aquí.

Si ya has pulsado en el botón de “ir al chollo”, ya habrás visto que Amazon denomina a esta chaqueta acolchada Esprit como chaqueta de videojuegos. Evidentemente, se trata de cruce de datos por su parte, pero nos ha hecho gracia cuando lo hemos visto, porque o vives en un iglú, o es más que probable que no te haga falta tener esta chaqueta puesta mientras juegas a la Play.

Bromas aparte, esta chaqueta la tienes a tu disposición en color negro en tallas que van desde la S hasta la XL entre 29.70 euros y 48.43 euros.

Principales características de esta chaqueta acolchada:

Haciendo referencia a la chaqueta, te diré que es acolchada en toda la parte central, incluso parece que se trata de un chaleco, y que la parte de las mangas junto con la cintura son de punto. En cuanto al cuello, es de estilo mao. Cuenta con cierre de cremallera y bolsillos en los laterales de la parte frontal. Su composición es 100% poliamida, y se trata de una chaqueta perfecta para el día a día cuando lleves un look informal.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Amazon nos indica que el precio de venta recomendado de esta chaqueta es de 79.95 euros, y aunque no hemos encontrado este mismo modelo en otras web, podemos decir que se trata de un dato correcto, ya que si echas un vistazo a la web oficial de Esprit, verás que este es el precio que tienen modelos similares.

Antes de ponerle punto y final a este post, quiero que sepas que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así informado de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Una vez que te unas, recibirás a tiempo real todas las ofertas, y así no te perderás ninguna de las que te puedan interesar.

15/12/2017 - 15:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(