¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Jack & Jones sólo 35 euros. 55% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones para hombre barata, chaquetas de marca baratas, chaquetas baratas, chollos

Chaqueta Jack & Jones para hombre

¿Buscas una chaqueta de marca barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Seguro que en cuanto ves un poco de sol asomar por la ventana, ya piensas en la ropa de primavera. A nosotros nos pasa lo mismo, y buscando hemos llegado hasta esta chaqueta acolchada de Jack & Jones que sólo cuesta 35.82 euros en Amazon España, por lo que comprándola obtienes un descuento del 55%.

Ésta es una chaqueta estilo parka en color azul marino. Está compuesta en un 100% de nylon y el relleno que lleva es 100% poliéster, muy ligero. El cierre central de la chaqueta es de cremallera con solapa con botones, y en la misma parte delantera incorpora 4 bolsillos con cierre también de solapa. La parte interior del cuello es de pana y en cuanto al ajuste al cuerpo, cae recta desde el hombro hasta la cintura, con un largo de 70 centímetros. Una chaqueta muy adecuada para los días templados del año, y con disponibilidad en todas las tallas a excepción de la XL.

En otras webs como Zalando pordrás ver que el precio de venta está igualado al de Amazon, pero sólo les queda la talla L y nos indican además que el precio de venta recomendado es de 79.95 euros. Algo similar ocurre en la web oficial de Jack & Jones, donde actualmente sólo les quedan 2 tallas disponibles y las venden a 39.95, pero su precio original sin rebajas es de 79.95 euros.

Puedes hacerte con esta chaqueta aprovechando el 55% de descuento que tiene y la disponibilidad de tallas que hay en Amazon, ya que como puedes ver se está agotando en todas las webs. Si tienes dudas no te lo pienses, la compras, la pruebas y si no te convence sólo tienes que devolverla, pues el envío y la devolución son gratis. ¡Aprovecha la oportunidad!

35

Ir al chollo

16/02/2016 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(