¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Jack & Jones sólo 38 euros. 57% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones barata, chaquetas de marca baratas, chaquetas tipo plumas baratas, chollos

Chaqueta Jack & Jones

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Seguimos con días fríos y lluviosos en los que lo que más apetece es quedarse en casa, en el sofá y con la manta, pero si tienes que salir de casa, al menos que sea bien abrigadito y protegido de la lluvia, por eso te traemos este chollo que hemos encontrado en Amazon España esta misma mañana. Se trata de ésta chaqueta acolchada de la marca Jack & Jones, que sólo cuesta 38.18 euros y con la que consigues ni más ni menos que un 57% de descuento.

Es una chaqueta acolchada con cierre central de cremallera, y 3 bolsillos en la parte delantera, 2 de ellos a los laterales, y el tercero a un lado del pecho. Su relleno es 100% poliéster y permite su lavado a máquina. Tiene un ligero brillo acharolado, que la hace original y diferente.  Su caída desde los hombros es recta, con el cuello alto. Tanto en las mangas con en la cintura, se ajusta para evitar que entre el frío.

Si buscas en otras webs, la puedes localizar en Zalando, donde a pesar de tener un 45% de descuento y costar 49.45 euros, nos indican que su precio de venta habitual antes de rebajas era de 89.95 euros. Éste es el precio al que podrás encontrarlo en cualquier tienda de tu ciudad, por lo que conseguirlo a los 38 euros de Amazon es un chollazo.

Por el momento tienes disponibles todas las tallas, pero estamos seguros que a este precio y teniendo tanto el envío como la devolución gratis, es más que posible que se agoten muy pronto.

38

Ir al chollo

7/02/2016 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(