¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Tommy Hilfiger Plegable desde sólo 99.50 euros. 50% de descuento.

Chaqueta acolchada Tommy Hilfiger Plegable barata, chaquetas de marca baratas ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta acolchada Tommy Hilfiger Plegable

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Lo común en estas rebajas que empezaron en enero es encontrar ropa de invierno rebajada. Según van pasando los días se vuelve más complicado encontrar modelos disponibles en todas las tallas, pero lo seguimos intentando. Ahora bien, lo que ya no es tan común y lo convierte todavía en más ganga, es encontrar ropa para primavera con esta rebaja. Esto significa que a esta chaqueta Tommy Hilfiger Plegable que hemos localizado en Amazon España desde sólo 99.50 euros le sacarás partido durante los próximos meses.

precios entre los 99.50 euros que te indico y 104.90 euros. Selecciona tu talla y muévete entre los diferentes colores. En principio la oferta está entre los dos tonos de gris.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta acolchada, de estilo plumífero aunque muy ligera, por lo que te resultará muy cómoda ya que no pesa. Como te decía antes, los dos colores que encontrarás a los mejores precios son los dos tonos de gris, que encontrarás en posición 2 y 4 de Amazon. Una chaqueta 100% nylon, de manga larga y sin capucha, que incorpora dos bolsillos en la parte frontal, así como el logo de la marca bordado en un lateral del pecho en tamaño pequeño. Además, es plegable, como su propio nombre indica, por lo que podrás guardarla en una bolsa.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas?

Lo cierto es que hemos estado mirando en la web oficial de Tommy Hilfiger, donde hemos encontrado este mismo modelo en un color menos llamativo, y cuyo precio es de 199 euros. También la hemos visto en Asos, donde a pesar de que está agotada tiene un precio de 194.99 euros. Como ves, lejos de los 99.50-104 euros de Amazon, donde tanto el envío como la devolución son gratis.

Quizás todavía no te hayas enterado de que puedes seguirnos en redes sociales. Por ejemplo en Facebook, donde publicamos algunos de los chollos más top de cada día del Blog, y que después verás en tu muro cuando accedas.

23/02/2018 - 15:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(