¡¡Chollo!! Chaqueta Adidas Performance sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Adidas Performance barata, chaquetas baratas, chaquetas de oferta, chollos

Chaqueta Adidas Performance

¿Buscas chaquetas deportivas de marca baratas? Compra esta Adidas Performance aquí.

Te traemos una nueva oferta en ropa deportiva. En esta ocasión estamos hablando de esta clásica chaqueta Adidas Performance que podrás conseguir al 50% de descuento, porque sólo te costará 29.99 euros.

Se trata de una chaqueta deportiva, de manga larga y con cierre de cremallera. En la parte delantera incorpora dos bolsillos sin cierre, y dispone de capucha con cordón ajustable. A lo largo de las mangas puedes ver las tres rayas blancas por las que se caracteriza la marca en muchos de sus modelos, así como el logo en el pecho en tamaño pequeño. Se trata de un vendedor externo, y no ha facilitado más datos acerca de su composición, aunque a juzgar por modelos similares de la web oficial de Adidas, debe ser una mezcla entre algodón y poliéster.

Según nos indica Amazon, el precio de venta recomendado de esta chaqueta es de 59.99 euros, lo cual nos parece un dato del todo fiable, puesto que si echas un vistazo a la web oficial podrás comprobar que chaquetas similares no bajan de 55 euros y llegan hasta los 85 euros.

Tienes envío y devolución gratis, por lo que si no aciertas con la talla o no te convence como te sienta, no tendrás más que gestionar la devolución.

29.99

Ir al chollo

14/10/2016 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(