¡¡Chollo!! Chaqueta Adidas Zappan 3-en-1 sólo 139 euros. 53% descuento.

Chaqueta Adidas Zappan 3 en 1 barata, ofertas en chaquetas Adidas, chaquetas baratas, ropa de marca barata

Chaqueta Adidas Zappan 3 en 1

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra ésta Adidas aquí.

Curioseando en Zalando he visto esta chaqueta de Adidas que además de tener una pinta estupenda, tiene un 53% de descuento. No he encontrado referencias sobre ella en otras webs, pero teniendo en cuenta el tipo de prenda que es y los precios que suele manejar Zalando, creo que el descuento es real.

Aunque al modelo le llamen 3 en 1, yo creo que es más tirando a 2 en 1, ya que por un lado tenemos la chaqueta, que cuenta con la tecnología Climaproof de Adidas, un tejido transpirable que te protege de las inclemencias del tiempo actuando como cortavientos e impermeable, sin olvidarse de permitir la regulación del calor corporal y moviendo el sudor hacia el exterior, y por otro lado un chaleco interior que podrás utilizar conjuntamente con la chaqueta para estar más o menos abrigado, o de manera independiente. Como puedes ver el largo es perfecto para asegurate una buena protección contra el frío y la llúvia y además de la capucha, permite ajustar también las empuñaduras y el bajo para impedir lo máximo posible la pérdida de calor corporal.

Puedes encontrarla en Zalando por 139,95 euros, un descuento del 53% sobre los 299,95 euros que era su precio original, una ocasión perfecta para hacerte con una buena chaqueta que tal vez sin el descuento ni te planteases comprar. Además como siempre en Zalando, tienes envío y devolución gratis.

La chaqueta tiene una opinión de un comprador que le da 5 estrellas y comenta que es un abrigo maravilloso y perfecto para los días de frío, así que espero que te sientas igual de satisfecho que él si lo compras.

139

Ir al chollo

2/02/2015 - 18:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(