¡¡Chollo!! Chaqueta Bench Nomens desde 40 euros. 75% de descuento.

Chaqueta Bench Nomens barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Bench Nomens

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Bench Nomens aquí.

Hace apenas un par de semanas todavía disfrutábamos de algunos rayos de sol y puede que por eso todavía no tengas una buena cazadora para este invierno. Así que si quieres hacerte con una de buena calidad y por un precio muy económico, te recomiendo ojear esta chaqueta Bench Nomens porque ahora está disponible desde sólo 40 euros. Eso significa que alcanza hasta el 75% de descuento y, por lo tanto, un montón de posibilidades de agotarse en un suspiro. Además, tiene gastos de envío y devoluvión gratis.

¿Cómo es esta chaqueta Bench?

Lo primero que te puedo decir sobre ella con sólo verla es que estamos ante una chaqueta perfecta para estos días de frío y lluvia que ya han llegado y para todos los que estén por venir. De hecho, aunque tiene un estilo bomber, sus materiales han sido tratados de tal manera que la hacen resistente al viento y a la lluvia, así que con ella puesta podrás estar preparado para casi cualquier climatología. Además tiene una capucha con pelo sintético que podrás desmontar si no te resulta cómodo, dos bolsillos frontales con cierre de corchetes, dos bolsillos interiores para aquello que desees llevar más protegido y otro en la manga.

Esta chaqueta acolchada está disponible al precio que te indicamos en color rojo y en tallas entre la m y la XL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso ten presente que como te decía, tiene envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella o no. De hecho si prefieres devolverla sólo tendrás que tramitar la devolución en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo esta chaqueta Bench?

Primero porque hablamos de una prenda que te puede venir genial para los meses de frío que están por venir pero, por supuesto, también para próximas temporadas porque Bench garantiza una gran calidad y durabilidad en sus prendas. Segundo, por supuesto, por su precio. Y es que hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta cazadora es de 160 euros, aunque ahora la puedes ver rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en We Are Shop, en Style London por 135 euros o en Planet Sports por 149.95. Precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Esto significa que Amazon nos da la oportunidad de conseguir esta chaqueta con un descuentazo, ya que tienes las tallas indicadas rebajadas entre 40-58 euros, todas ellas con más de 100 euros de descuento.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta chaqueta Bench.

7/11/2018 - 09:56

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es cierto que en tallas entre X y XL en color rojo el precio sea el que se indica
    Esto ya me ha pasado en varios productos, me gustaria que cuando se ofrece algo sea rela
    Gracias

    7 noviembre - 15:09
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      te garantizo que todo lo que ves en el blog es real, no llevaríamos 7 años aquí a base de engañar a nuestros seguidores. La explicación es mucho más sencilla: este chollo lo encontramos esta mañana y fue publicado a las 09:56h exactamente como puedes ver en la parte inferior del mismo. Tu comentario es de las 15:09h, por lo que todo indica que has llegado al chollo prácticamente 5 horas más tarde de su publicación. Si tienes en cuenta que aquí sois varias decenas de miles las personas que entráis cada día, es normal que cuando sale una oferta tan potente como ésta, en donde el stock suele ser más reducido y la demanda mayor, vuele en cuestión de minutos.

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      7 noviembre - 16:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(