¡¡Chollo!! Chaqueta Bench Pastance sólo 35 euros. 52% de descuento.

Chaqueta Bench Pastance barata, ropa de marca barata, chaquetas Bench baratas, chollos

Chaqueta Bench Pastance

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Bench Pastance aquí.

Hace un par de días publicamos una chaqueta de esta misma marca en color gris, pero si te parecía demasiado oscura para la primavera o no te convencía, échale un ojo a esta Bench Pastance que hemos encontrado ahora mismo en Amazon España donde sólo cuesta 35.30 euros aplicando el código de descuento NOVEDAD16 para compras mayores a 50 euros, por lo que el ahorro que obtienes es del 52%.

En este caso también se trata de una chaqueta fina. Es de color naranja con detalles en gris, como la tela de los puños y la cintura o el forro interior. Esta chaqueta, gracias a su colorido y contraste es alegre y juvenil, muy adecuada para la época primaveral que está a la vuelta de la esquina y que todos esperamos ansiosos. El cierre principal es de cremallera e incorpora dos bolsillos en la parte delantera. Su tejido es 100% poliéster y podrás lavarla a máquina a un máximo de 30ºC, lo que es muy positivo ya que a un color tan clarito, es más probable que se le noten las manchas del uso diario.

Para comprarla a los 35.30 euros, debes introducirla en la cesta de la compra y, en el último paso, escribir en la casilla correspondiente el código que te indicamos. Automáticamente se te aplicará el descuento. Si la buscas en otras webs, verás que la tienen a la venta en Zalando por 74.95 euros, por lo que el descuento que consigues al comprarla en Amazon es más que notable.

No te lo pienses mucho, ya que comprar ropa de nueva temporada con un descuento tan elevado no es fácil. Además no arriesgas nada, porque ya sabes que el envío y la devolución son gratis, así que si te equivocas con la talla sólo tendrás que devolverla.

2/03/2016 - 17:57

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • sombra comentó:

    el codigo no funciona

    4 marzo - 14:10
    • Javi Díaz comentó:

      Hola sombra,

      fíjate que el código descuento es para artículos de importe superior a 50 euros y en este caso ha bajado a 44 euros, por eso no puedes aplicarlo directamente. Aunque por la diferencia, te va a compensar combinarlo con unos calcetines o bóxers y luego aplicar el código :)

      Un saludo.

      4 marzo - 14:23
      • Anónimo comentó:

        Acabo de combinar con unos boxer y no me aplica el descuento.

        7 marzo - 02:15
        • Juan M. Martínez comentó:

          Me temo que la promoción terminaba ayer…

          7 marzo - 12:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(