¡¡Chollo!! Chaqueta Bench Temper sólo 41 euros. 51% de descuento.

Chaqueta Bench Temper barata, chaquetas baratas, ropa de marca barata, chollos

Chaqueta Bench Temper

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta Bench Temper aquí.

Esta chaqueta Bench Temper que os traemos hoy es muy adecuada para la época menos fría que se aproxima. La hemos encontrado en Amazon España por sólo 41 euros aplicando el código de descuento NOVEDAD16 por lo que consigues ahorrarte un 51% con respecto a su precio de venta habitual.

Estamos hablando de una chaqueta fina cuya composición es 100% poliéster. Su cierre principal es de cremallera, al igual que los dos bolsillos que incorpora en la parte delantera. La capucha tiene un cordón para poder ajustarla, igual que en las mangas y en la cintura, por lo que podrás llevarla con caída recta o tipo bómber. Su color gris jaspeado hace que la puedas combinar con ropa de casi cualquier color, convirtiéndose en una prenda de uso diario, que además es apta para su lavado a máquina a máximo 30ºC.

Por el momento tienes disponible desde la talla S hasta la XL, y para conseguirla al precio que te indicamos, tan sólo tendrás que introducirla en la cesta, y a la hora de confirmar la compra escribir el código que te indicamos al inicio. De esta forma te saldrá por sólo 41 euros, lo que es un chollazo, sobre todo si tenemos en cuenta el precio de otras webs, como Zalando, donde se vende a 84.95 euros.

No te dejes llevar por el frío que nos está invadiendo estos días, porque a la vuelta de la esquina está la primavera, y esta chaqueta te vendrá muy bien para esa época. Además el envío y la devolución son gratis, así que si no es exactamente lo que estabas buscando, o no te sirve, no habrás perdido nada. Esperamos que te guste.

41

Ir al chollo

29/02/2016 - 17:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • higgs comentó:

    No tenia chaquetas ligeras así que me he pillado la M, a ver que tal esta marca.

    29 febrero - 19:45
    • higgs comentó:

      actualizo

      me acaba de llegar la chaqueta. Muy contento con los acabados y lo ligera que es, talla correcta.

      3 marzo - 19:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(