¡¡Chollo!! Chaqueta Billabong Revert sólo 59 euros. 54% de descuento.

Chaqueta reversible Billabong Revert barata, ofertas en chaquetas Billabong, chaquetas baratas, ofertas en chaquetas

Chaqueta reversible Billabong Revert en dos colores

¿Buscas una chaqueta de calidad barata? Compra esta Billabong aquí.

Cada día que pasa quedan menos cosas, pero todavía se encuentra algo decente buscando un poco en las rebajas de Zalando, como esta chaqueta de invierno que parece bastante cálida y cómoda y que además es reversible, así que puedes disfrutar de dos en uno según el estilo que quieras vestir.

La tienes disponible en los dos colores de la imagen: azul con la otra parte reversible en gris con un toque a sudadera, o bien en negro con el reversible en negro, marrón y mangas rojas como si fueses un mapache. Es una chaqueta de invierno clásica con la calidad habitual de Billabong, que por experiencia te garantizo que es muy buena. Tiene bolsillos laterales en las dos caras, en una con botones y en otra abiertos, ideal para llevar las llaves o la cartera sin riesgo a que se caigan. También incorpora una capucha no extraible con ajuste por cordón, por si la lluvia te coge desprevenido, y tanto empuñaduras como cintura con ajustes elásticos para que no te entre ni una gota de frío con el aire.

Su precio en Zalando es de 59,95 euros, un descuento del 54% sobre su precio oficial, como puedes comprobar en la web de Billabong donde cuesta 129,95 euros. En Amazon depende de la talla, pero les quedan pocas y en algunas te llegan a cobrar hasta 167 euros.

Si todavía no tienes ropa de abrigo o estás buscando algo con lo que variar, creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo, ya que el hecho de que sea reversible da bastante juego e incluso te permite jugar con la sensación térmica que te puede ofrecer un acabado u otro, según el tiempo que haga.

59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/01/2015 - 14:04

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan Luis comentó:

    Gracias por el chollo, pero no veo fotos del reverso tipo mapache del que hablas…

    21 enero - 14:21
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan Luis, si pinchas en el enlace de la web de Billabong lo verás, pues tienen fotos de todos los modelos. No obstante mi comentario era de broma en relación a lo colorido del reverso :)

      Un saludo.

      21 enero - 16:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(