¡¡Chollo!! Chaqueta Black Canyon Softshell para mujer sólo 35.96 euros.

Chaqueta Black Canyon Softshell mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Black Canyon Softshell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Black Canyon aquí.

Hace tiempo te trajimos esta misma chaqueta en la versión de hombre, que nos llamó la atención tanto por su precio como por sus características y la calidad de sus materiales. Así que cuando hemos visto esta chaqueta Black Canyon Softshell para mujer por sólo 35.96 euros, no hemos dudado en publicarla.

Ya ves que la información que nos da Amazon España sobre ella es prácticamente nula, así que hemos recurrido a la descripción de algún Amazon extrajero e incluso de opiniones de clientes para redactar este post con información verídica y contrastada. Esta chaqueta tiene tres capas, es transpirable y resistente al viento. Está confeccionada en un 95% de poliester y un 5% de elastano, por lo que es ligera y elástica, realmente cómoda. Cuenta con un forro de microfibra transpirable (4.000g /m2/ 24h) que permite que salga el sudor y además tiene una impermeabilidad de 8.000m, por lo que es una chaqueta de outdoor muy completa, perfecta para realizar deportes de exterior o salir a caminar los días en los que parece que el tiempo no acompaña, ya que es muy fina y suave pero a la vez su forro térmico te mantendrá a una buena temperatura.

Tiene dos bolsillos laterales y otro en el pecho, todos resistentes al agua y con cierre Zippfinder que cubre la cremallera con un tejido de nailon. Su cierre de cremallera tiene un protector en la zona de la barbilla, para evitar rozaduras o pellizcos cuando la cerremos con rapidez, y consta de un tirador para poder realizar el movimiento de cierre o apertura con facilidad y rapidez. También tiene una capucha extraíble, tiradores para ceñirla, ribetes reflectantes, y las empuñaduras se pueden ajustar mediante tiras de velcro, lo que evitará la pérdida de calor y además te permitirá usarla cómodamente metiendo los guantes por dentro de las mangas.

Está disponible al precio que te indicamos en 4 colores diferentes, tres de ellos negros con detalles en diferentes colores y un último en verde, el modelo más llamativo. Entre todos podrás encontrar bastante variedad de tallas pero en cualquier caso recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si te ha gustado esta chaqueta pero no estás muy segura de la talla que necesitarías, puedes pedirla y probártela en casa con calma, ya que si finalmente quisieras devolverla podrías hacerlo a coste cero.

Lo cierto es que en Amazon España no tiene demasiadas valoraciones, pero si echas un vistazo a este mismo producto en Amazon Alemania verás que tiene 313 opiniones que le dan un 4.4 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre el grado de satisfacción de las personas que ya se han hecho con ella.

35.96

Ir al chollo

30/06/2017 - 08:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(