¡¡Chollo!! Chaqueta Blend para hombre sólo 35.69 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Blend barata, chaquetas baratas, chaquetas de marca baratas, chollos

Chaqueta Blend

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Blend aquí.

Si estabas buscando una chaqueta de marca, aunque a un precio más que asequible, fíjate bien en ésta. En un principio, cuando la hemos encontrado nos hemos pensando mucho si publicarlo o no, ya que no hemos encontrado comparativa, pero pensándolo bien, una chaqueta de marca Blend a 35.69 euros es un chollazo, podamos compararla o no. Esta vez la hemos encontrado en Amazon España, por lo que lo que, si nos fiamos del descuento que aplican en la web, se trata de un 70% de descuento, y lo cierto es que, viendo lo que cuestan otras chaquetas similares de la misma marca, como por ejemplo en la web de Yoox, nos encaja perfectamente.

En esta ocasión, la única característica que nos proporciona Amazon acerca de ella es su composición, pues está hecha en un 100% poliéster, y aunque no nos lo especifica, creemos que se trata de una cazadora más bien enfocada a los días de entretiempo que comenzarán a venir a partir del mes que viene. Su detalle más característico está en los hombros y en los detalles de los bolsillos delanteros, con tela de estilo vaquero, que rompe con la monotonía del negro del resto de la chaqueta. El cierre es de cremallera, tanto en la cerradura central como en los bolsillos. Tiene una capucha que puede ir guardada en el cuello si no la necesitas, o puedes disponer de ella tan sólo con abrir la cremallera en la que va guardada.

Como te comentamos, no podemos hacer comparativa, ya que no hemos encontrado esta misma chaqueta en ninguna otra web, pero si te encaja con lo que estás buscando, te recomiendo que la compres, ya que tanto el envío como la devolución son gratis, así que si no te convence o no era lo que esperabas, tan sólo tendrás que gestionar la devolución y no habrás perdido nada.

35.69

Ir al chollo

8/02/2016 - 15:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(