Hoy mismo acaban las rebajas de moda de Amazon y eso quiere decir que muchas de las prendas que hoy tienen un buen descuento puede que mañana den un subidón e incluso recuperen su precio original. Así que me estoy dando las últimas vueltas por ella en busca de prendas que tengan un buen descuento y me he topado con esta chaqueta Bomber Esprit que puede ser tuya por sólo 20 euros. Tiene el 50% de descuento, que no está nada mal a estas alturas de febrero.

¿Cómo es esta chaqueta Esprit?

Ya sé que en días como el de hoy sólo te apetece ponerte abrigos y los jerséis más gordos que tengas por casa, porque este frío no es normal, pero quiero pensar que la primavera está a la vuelta de la esquina y que pronto empezaremos a necesitar prendas más ligeras, como esta chaqueta Esprit que te traemos hoy. Es una chaqueta de poliester, con cierre de cremallera, dos bolsillos laterales y otro en el pecho. Además tiene el bajo, las mangas y el cuello de canalé para resultar lo más cómoda posible.

La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en 5 colores (dos tonos de azul, beige, rojo y verde) y entre todos hay tallas desde la XS hasta la L. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero quizás lo más cómodo sea que escojas tu talla entre las disponibles y veas qué colores te puedes llevar al mejor precio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 39.99 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en Zalando donde la puedes ver rebajada a 31.95 euros. Esto supone hablar de un 50% de descuento que, como te decía, no está nada mal para hablar del último día de rebajas.

Croe que estamos ante una prenda a la que le podrás sacar mucho partido en primavera y en épocas de entretiempo, ya que además la podrás combinar perfectamente con unos vaqueros y con una camisa y camiseta. Te dejo para que le eches un vistazo pero no olvides que hoy es el último día de rebajas y probablemente encontrar buenos chollos en ropa de ahora en adelante sea bastante más complicado.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

28/02/2018 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(