¡¡Chollo!! Chaqueta bomber G-Star Whistler Twill sólo 117 euros. 53% de descuento.

Bómber G-Star Whistler Twill barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Bómber G-Star Whistler Twill

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta G-Star Whistler Twill aquí.

El frío nos lleva acompañando ya unas cuantas semanas, pero ahora parece que además vendrá la lluvia. He leído en redes sociales que Bruno es el nombre de la próxima borrasca, que afectará a toda la península con un intenso temporal. Para que su paso se haga más llevadero, quizás quieras hacerte con esta chaqueta tipo bómber G-Star Whistler Twill, que hemos visto en la sección de moda de Amazon por sólo 117.32 euros, con un 53% de descuento.

Principales características de esta chaqueta G-Star:

Ya te he comentado que se trata de una chaqueta con el corte de las bómber, que tienes disponible en color azul. Cuenta con capucha y un buen acolchado para hacer frente a los días más fríos del año. Es una chaqueta de corte regular, con varios bolsillos en la parte frontal y cuya composición es 65% poliéster y 35% algodón. Bastará con que eches un vistazo a las fotos que tienes en la parte superior de este post, para que veas que se trata de una chaqueta muy estilosa y sport, para tus outfit más desenfadados.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta chaqueta?

Amazon indica que el precio sin rebajas para esta chaqueta es de 249.95 euros, ya aunque nos parecía un dato del todo fiable, hemos ido a la web oficial de G-Star a comprobarlo. Así es, su precio de venta recomendado es de 249.95 euros, y además de no tener aplicada ninguna rebaja actualmente, no tienen demasiada disponibilidad de tallas. Esto significa que el mejor sitio para hacerte con ella es Amazon, tanto por precio, como por stock, como por rapidez. Además, al superar los 29 euros de compra, cuentas con envío y devolución gratis.

Recuerda que si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, tienes varias opciones. Entre ellas se encuentra nuestro canal de Telegram, al que tendrás que suscribirte para empezar a recibir notificaciones en tu móvil. Es totalmente gratuito y una buena forma de no perderte ningún chollo ni llegar tarde.

26/12/2017 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(