¡¡Chollo!! Chaqueta Bomber Levi’s Thermore desde sólo 39.85 euros. 72% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta tipo bomber Levi´s Thermore barata, ropa de marca barata, chaquetas baratas, chollo

Chaqueta tipo bomber Levi´s Thermore

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Levi’s Thermore aquí.

Actualización 1 el 28/12/2017

Hemos vuelto a ver, de nuevo en Amazon España, esta chaqueta Bomber Levi’s Thermore más barata que la última vez que la publicamos. Ahora puede ser tuya desde sólo 39.85 euros, con un 72% de descuento respecto a su precio oficial de 140 euros. Encontrarás tallas entre la S y XL a precios que van desde los 39.85 hasta los 63.54 euros. Un descuento superior al 50% en todos los casos.

Te dejo con el post original que escribimos en su momento.

La chaqueta tipo bomber es herencia de la Segunda Guerra Mundial y mitos del Cine como James Dean o Marlon Brando se encargaron de popularizarla en las décadas de los años 50-60. Sus principales características son los elásticos tanto en la zona de la cintura como en los puños, cerrándose con una cremallera metálica.

Una chaqueta Levi’s con una gran rebaja.

En Amazon España hemos visto esta chaqueta bomber Levi’s Thermore en color azul por tan sólo 60.99 euros, lo que supone un descuento del 56% en comparación con el precio que marca la página oficial de Levi’s, de 140 euros, y aunque en webs como BrandAlley o Zalando la puedes encontrar algo rebajada, ninguna de ellas se acerca al precio de Amazon, así que estás ante una gran oportunidad de hacerte con una chaqueta Levi’s barata, una marca reconocida por todos, siendo una de esas ofertas difíciles de dejar escapar.

Recuerda que al superar los 29 euros tienes devolución gratuita por si no te gustase o decidieras devolverla por el motivo que sea, teniendo un plazo de 30 días desde que la recibas. De momento hay existencias en todas las tallas (S-M-L y XL), pero si fuera tu no esperaría mucho para hacerme con ella, porque al tratarse de un gran descuento en una marca tan popular es posible que se agoten rápido.

¿Cuáles son sus características?

La chaqueta bomber es una prenda de estilo informal, resultando ideal para looks deportivos, de día a día. Es típico llevarla con vaqueros o pantalones de deporte incluso. Una chaqueta como esta en el armario te sacará de muchos apuros a la hora de vestir, gracias a su gran versatilidad y funcionalidad. Una prenda muy completa y útil, vaya, y que además raramente pasa de moda.

Lo dicho, no esperes mucho o quizá llegues tarde, y recuerda que si quieres estar siempre al tanto de ofertas como esta y llegar el primero a todas ellas lo mejor es unirse a nuestro canal de Telegram, donde vamos publicando al instante todos los chollos del blog.

28/12/2017 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(