Últimamente, además de las chaquetas blazer, está muy de moda las bómber. Está claro que estamos hablando de estilos totalmente diferentes, pero las dos se han vuelto un imprescindible en cualquier armario. Hoy te traemos la segunda, esta chaqueta bómber Only Onlaluna, que tienes en todas las tallas en Amazon España por sólo 16.77 euros. Eso sí, al haber dos colores disponibles, tienes que mirar en cuál de ellos está rebajada tu talla.

¿Cómo es esta chaqueta?

Como te comentaba arriba, esta chaqueta la tienes disponible en color marrón en unas tallas y en color verde en otras. Ambas tienen el cuello y los puños de canalé, con la forma típica de estas chaquetas. Tiene cierre de cremallera y dos bolsillos en la parte frontal, así como otro en la parte alta de una manga, cuya función es decorativa. Su composición es 100% poliéster, con una tela que simula ser la de una blusa de raso, pues tiene un toque brillante.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Según nos indica Amazon, el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 54.99 euros, dato del que nos fiamos, pues era el precio al que se vendía antes de empezar a estar rebajada. Además, si echas un vistazo a la web oficial de Only, verás que modelos similares cuyo precio de referencia es de 59.99 euros.

Si todavía no te has descargado nuestra aplicación, es posible que te estés perdiendo algunos chollos que te podrían resultar interesantes. Tenemos la versión para Android y también para iOS y en ella verás todas las ofertas que publicamos en el Blog, a tiempo real. Además, podrás seleccionar cuáles son tus categorías favoritas, para que te lleguen notificaciones únicamente de ofertas relacionadas con dichos temas.

25/02/2018 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(