¡¡Chollo!! Chaqueta bómber Tommy Hilfiger sólo 69.95 euros. 50% de descuento.

Chaquetas bómber Tommy Hilfiger barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaquetas bómber Tommy Hilfiger

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta bómber Tommy Hilfiger aquí.

Todavía estás a tiempo de aprovecharte de las Rebajas en Moda de Amazon España, pues a pesar de que quedan escasos días para que finalicen, no es difícil encontrar algún que otro chollo como esta chaqueta bómber Tommy Hilfiger que se queda en sólo 69.95 euros, con un 50% de descuento.

Al mismo precio que en Amazon, también la verás en Zalando, aunque lo cierto es que apenas tienen variedad de tallas (sólo les queda la M y la XL). Por otro lado, en la web oficial de Tommy Hilfiger verás que está rebajada a 70 euros, y asciende a los 75.90 euros con el envío. En ambas tiendas su precio de referencia es de 139 euros, por lo que la estarías comprando a mitad de precio.

Lo cierto es que si pensamos que en algo más de un mes ya es primavera, esta chaqueta te irá fenomenal. Es de estilo bómber, algo que se lleva mucho esta temporada, y que puedes comprobar en las revistas de moda, que seguirá de tendencia durante este año. Combina los colores gris y marrón claro, por lo que te encajará con la mayoría de prendas de tu armario, y le sacarás mucho partido sobre todo los días sin lluvia, por encima de una camiseta o una camisa, dándole un estilo informal y juvenil. Es de manga larga, con cuello mao y ajustables tanto en la cintura como en los puños. Incorpora dos bolsillos en la parte delantera y su cierre es de botones de clic. Su composición es 70% algodón y 30% acrílico.

En resumen, una chaqueta de marca de calidad y con mucho estilo, a la que le sacarás muchísimo partido. Además, tiene envío y devolución gratis, ya que supera los 29 euros de compra. ¿Te vas a quedar sin ella?

69.95

Ir al chollo

16/02/2017 - 09:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(