¡¡Chollo!! Chaqueta Calvin Klein Opron 2 sólo 128.21 euros. Mitad de precio.

Chaqueta Calvin Klein Opron 2 barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Calvin Klein Opron 2

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Echando un ojo a las Pre-Rebajas de Moda en Amazon España, nos hemos encontrado con esta chaqueta Calvin Klein Opron 2 por sólo 128.21 euros que nos ha parecido muy interesante. Está a mitad de precio, ya que costaba, antes de rebajas 249 euros.

Es una chaqueta tipo plumas, y el color que está rebajado al precio que te indicamos es el negro. Es de manga larga, con cierre de cremallera e incorpora capucha, por lo que además de para el frío, es perfecta para los días de lluvia. Además, tanto en la cintura como en los puños, se ajusta con goma para evitar que le entre el frío. Al ser de color negro, podrás combinarla con la gran mayoría de prendas informales de tu armario, como unos vaqueros y un jersey, e incluso también con sudaderas. Su composición es 100% poliamida.

En cuanto a su precio de venta recomendado, es de 249 euros, que es el que indica Amazon, y el que puedes ver como referencia en otras tiendas como Lolita, donde está rebajada a 199.20 euros o en Spartoo donde también está rebajada, aunque sin bajar de los 211.65 euros.

Si necesitas una chaqueta que te proteja del frío y de la lluvia en tu día a día, no lo pienses mucho y hazte con esta Calvin Klein que tiene muy buena pinta. Yo ya me he hecho con la mía como regalo de Papá Noel.

128.34

Ir al chollo

19/12/2016 - 15:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Brennos comentó:

    No me queda claro si este abrigo es de plumas autenticas o algo similar

    19 diciembre - 17:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(