¡¡Chollo!! Chaqueta Caramelo sólo 49.50 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Caramelo barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Caramelo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Caramelo aquí.

Últimamente hablamos de que no resulta sencillo encontrar chollos en ropa, ya que ésta es una época difícil para encontrar buenos descuentos. Sin embargo, echando un vistazo en Amazon hemos encontrado esta chaqueta Caramelo por sólo 49.50 euros, con el 50% de descuento.

Es una chaqueta con cremallera confeccionada en una mezcla de lana y poliacrílico. Tiene bolsillos laterales, el logotipo de la marca bordado en el pecho y una etiqueta de piel natural con el nombre de la marca en la espalda. La verdad es que es una prenda bastante básica, que te vendrá bien como fondo de armario y que podrás utilizar a diario. Además está disponible en tres colores: gris, rojo y azul marino.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda gestionado por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides alguna de estas chaquetas y al recibirla compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverla a coste cero.

Hemos visto esta misma chaqueta en la web de Caramelo con un precio inicial de 99 euros, aunque ahora está rebajada a 59.40 euros. Así que, efectivamente hablamos de un 50% de descuento. Imagino que ya sabes que esta empresa gallega cerrará pronto porque no ha podido superar las pérdidas de los últimos años, así que quizás estemos ante una de las últimas oportunidades para conseguir ropa de esta marca.

49.50

Ir al chollo

22/11/2016 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(