¡¡Chollo!! Chaqueta Columbia Alpine Vista II sólo 77.97 euros. 51% de descuento.

Chaqueta Columbia Alpine Vista II barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Columbia Alpine Vista II

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Columbia aquí.

Si buscas una chaqueta de marca y a buen precio que esté especialmente diseñada para los días de frío e incluso de nieve puede que te interese esta chaqueta Columbia Alpine Vista II que hemos visto en Amazon por sólo 77.97 euros, lo que supone un 51% de descuento.

Es una chaqueta totalmente impermeable y transpirable que te protegerá del frío, la lluvia y la nieve. Tiene una capucha que se puede recoger y guardar en su propio compartimento, puños ajustables mediante tiras de velcro, dobladillo con ceñidor y también un faldón para la nieve que se cierra mediante unos botones a presión. Cuenta con bolsillos con cierre de cremallera a cada lado del pecho, en los laterales, bolsillos interiores e incluso un bolsillo específico para guardar las gafas. Su tecnología Omni-Tech ofrece una excelente protección contra el agua y es transpirable, además de funcionar como cortavientos.

El modelo que está a este precio es el color rojo y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta XL así que te dejo la tabla de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para esta chaqueta puesta en casa.

Hemos visto que el precio recomendado para esta chaqueta son 160 euros, muy similar al que conserva en Spartoo. En Snowinn puedes verla rebajada a 143.95 euros, en AlpinStore y Forum Sport a 151.91 euros y en BackPacking a 149.95 euros. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor con bastante diferencia, ya que supone aproximadamente un 51% de descuento.

Es una chaqueta perfecta si tienes pensado ir a la nieve en este puente o en las vacaciones de navidad, y que además te asegura la calidad de fabricación y la durabilidad de una marca como Columbia. Así que si buscabas algo así para esta temporada de frío, te recomiendo que le eches un vistazo a esta chaqueta antes de que suba de precio.

77.97

Ir al chollo

1/12/2016 - 14:59

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jaime comentó:

    No tiene devolución gratuita¿ en caso negativo cuanto suele costar ,creo q suelen tallar grande

    1 diciembre - 17:21
    • Eva Luna comentó:

      Hola Jaime,

      Lo cierto es que, en la práctica, la devolución de artículos de ropa en Amazon siempre es gratuita, aunque el envío sólo es gratis si el producto supera los 29 euros. Esta chaqueta, aunque está categorizada en Deportes, no deja de ser ropa, así que la devolución debería ser igualmente gratuita como puedes ver en la ayuda de Amazon.

      Un saludo.

      1 diciembre - 17:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(