¡¡Chollo!! Chaqueta Columbia Cascade Ridge II Softshell desde sólo 46 euros. 50% descuento.

Chaqueta softshell Columbia Cascade Ridge II barata, ofertas en chaquetas softshell, chaquetas softshell baratas, chollo

Chaqueta softshell Columbia Cascade Ridge II

¿Buscas chaquetas softshell baratas? Compra esta Columbia aquí.

Aunque por la mañana ya te puse una chaqueta softshell Ultrasport, la verdad es que no he podido resistirme al ver esta otra chaqueta Columbia Cascade Ridge II Softshell, ya que cuenta con un más de un 50% de descuento en algunas tallas y además de la calidad, difiere de la Ultrasport en que tiene capucha extraible, así que con esto doblas las posibilidades de que te encaje e incluso hay un par de tallas que te llegan antes de la noche de Reyes por si quieres prepararla para regalo.

Se trata de un modelo softshell de tacto suave, muy completo y perfecto para utilizarlo en temporada de frío suave como estas fechas. Uno de sus puntos fuertes es que está realizado con tejido Softshell Nexgen Contour y tratado con la tecnología Omni-Shield de Columbia, por lo que además de actuar como un estupendo cortavientos, también repele el agua con eficacia, algo que no es tan frecuente en todas las chaquetas softshell. Además en este caso, este tratamiento también actúa como un buen repelente de manchas, por lo que no tendrás que preocuparte tanto por lavarla a menudo.

Esta chaqueta Columbia Cascade Ridge II Softshell cuenta con todo tipo de detalles para resultarte cómoda, además de por las particularidades técnicas que te comenté antes, porque dispone de bolsillos con cierre por cremallera para poder tener las manos siempre calientes, así como otro en el pecho para que puedas llevar cualquier cosa que necesites y ajustes tanto en las empuñaduras como en la capucha, además de un protector para la barbilla en la zona de cierre de la cremallera central.

El precio oficial de esta chaqueta Columbia es de 99,95 euros y, aunque en tiendas como Runerinn, Keller Sports o Campz está algo rebajada, lo cierto es que ninguna se acerca al chollazo que nos brinda Amazon España, en donde las tallas más caras no pasan de los 50 euros en el color negro. Recuerda además que tiene envío y devolución gratis al costar más de 19 euros.

Espero que te guste el chollo y entre ésta y la Ultrasport lo tengas más fácil para hacerte con una.

46

Ir al chollo

29/12/2015 - 18:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(