¡¡Chollo!! Chaqueta Columbia Fast Trek II sólo 21.95 euros. 56% de descuento.

Chaqueta Columbia Fast Trek II barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Columbia Fast Trek II

A pesar de que puedan venir días de frío y de lluvia -o no, a estas alturas ya no se sabe-, el otoño es una época propicia para salir a hacer rutas de senderismo, rutas fotográficas y cualquier otra actividad que te permita disfrutar del aire libre. Eso sí, es necesario salir bien abrigado y tener en cuenta las condiciones meteorológicas de esta estación y precisamente por eso hoy te traemos esta chaqueta Columbia Fast Trek II que hemos visto en Amazon por solo 21.95 euros, lo que supone un 56% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las características de esta chaqueta?

Este forro polar es suave y ligero, y cuenta con un diseño estilizado y favorecedor que se encargará de abrigarte en tus excursiones. Tiene un cierre completo de cremallera, un dobladillo ajustable y con ceñidor, dos bolsillos laterales y otro bolsillo en la manga para que no tengas que renunciar a nada. Esta chaqueta está al precio que te indicamos en color azul India ink y de momento están disponibles las tallas M, L y XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a tomar una decisión te diré que hemos visto este mismo polar en la web de Columbia a un precio recomendado de 49.95 euros. Sin embargo también lo puedes ver rebajado en varias tiendas como en Campz a 44.99 euros, en ForumSport a 34.99 euros o en SnowInn a 32.95 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto. Así que te dejo para que le eches un vistazo a este polar que ahora te puedes llevar a casa con el 56% de descuento, una buena rebaja.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter donde iremos compartiendo contigo todos los chollos que encontremos cada día.

13/10/2017 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(