¡¡Chollo!! Chaqueta Columbia Mia Monte sólo 98.97 euros. 50% de descuento.

Chaqueta de esquí Columbia Mia Monte, chaqueta de esquí barata, chollo

Chaqueta de esquí Columbia Mia Monte.

¿Buscas una chaqueta de esquí barata? Compra esta Columbia aquí.

Si estás buscando una chaqueta de calidad para practicar deportes al aire libre en la montaña durante invierno, como senderismo y esquí, o simplemente para abrigarse en los días de frío, tienes de oferta en Amazon España esta chaqueta de para hombre Columbia Mia Monte en color azul claro.

Columbia es una de las mejores marcas de ropa deportiva para montaña, y con esta chaqueta de inverno estarás totalmente asilado del frío y la lluvia, porque las costuras están selladas, es impermeable y cuenta con un forro térmico reflectante Omni-Heat® de 80 grados, que te permite practicar actividades aeróbicas ya que también es transpirable. Incorpora ventilación axilar y teconología Omni-Tech® para mantenerte seco cuando haya humedad. Además, entre otros detalles, la capucha se puede quitar, tiene varios bolsillos impermeables con cremallera y un bolsillo napoleón oculto.

El descuento que consigue es del 50% ya que su precio de venta recomendado es de 199,95 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Columbia y en Viladomat. Hay algunas tiendas online de material deportivo que también la han puesto de oferta aprovechando las rebajas, pero el descuento no se acerca al que ofrece Amazon España donde además tienes envío y devolución gratis. Por ejemplo, en Campz se queda en 139,99 euros y en KellerSports 124 euros.

Merece la pena aprovechar cuando surgen oportunidades como ésta, ya que permiten comprar equipación de calidad a mitad de precio, y aunque no practiques deportes de inverno, son una buena opción para afrontar el invierno si vives en una zona fría o con humedad. Por ahora hay stock en muchas tallas, así que no lo dejes para más tarde porque igual se agotan, Columbia es una marca de calidad que tiene mucho tirón.

98.97

Ir al chollo

29/01/2016 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(