¡¡Chollo!! Chaqueta con relleno de plumas Tommy Hilfiger New Tyra Down sólo 125.65 euros. 50% de descuento.

Chaqueta con relleno de plumas Tommy Hilfiger New Tyra Down barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta con relleno de plumas Tommy Hilfiger New Tyra Down

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Tommy Hilfiger aquí.

Por si todavía no te crees que vamos a intentar sacar el máximo número de chollos de las rebajas de moda de Amazon te advierto de que ya hemos estado buscando prendas tanto para hombres como para mujeres y que publicaremos a lo largo del día. Una de ellas es esta chaqueta Tommy Hilfiger New Tyra Down que hemos encontrado por 125.65 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de una chaqueta con relleno de plumas, así que es muy calentita y perfecta para utilizar durante estos meses de frío. Está confeccionada en una mezcla de tejidos que la hacen muy resistente, tiene cierre de cremallera con tapeta de botones, ajuste regular y bolsillos en las caderas con ajuste regular. Tiene una capucha con forro de piel sintética que, al tener un cierre de botones, se puede quitar tanto el pelo como la capucha completa, por si no te gusta llevarla los días que sabes que no va a llover.

El modelo que está a este precio es el color verde y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la XL. Te dejo la guía de tallas oficial que ahora funciona a través de la herramienta Fit Finder en la cual, introduciendo tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la prenda, te dará como resultado la talla más adecuada para ti. En cualquier caso, no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas sobre tu talla o quieres verte con esta chaqueta puesta antes de decidir si quedarte con ellas, debes saber que tendrás tiempo de probártela en casa con calma antes de tomar una decisión.

Puedes comprobar en la web de Tommy Hilfiger que el precio de venta oficial de esta chaqueta es de 249 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 150 euros. En Zalando también puedes verla rebajada a 199.95 euros. No es que éstos sean malos precios, pero en cualquier caso no llegan al 50% de descuento que nos propone Amazon, y además con envío y devolución gratis.

Como te decía es una chaqueta perfecta para estos meses de frío y que además te garantiza la calidad de una marca como Tommy Hilfiger. Así que si estabas buscando una prenda de este estilo y que te pueda durar años, échale un vistazo a ver si encaja con lo que tenías en mente.

125.65

Ir al chollo

16/01/2017 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(