¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Quiksilver The Petrinik sólo 34.98 euros. 65% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Quiksilver Petrinik barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Quiksilver Petrinik

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Quiksilver Petrinik aquí.

Aunque de momento lo disimula bastante bien, la primavera ya ha llegado hace unos 10 días y se supone que vendrá acompañada de un aumento de las temperaturas y de más días de sol, así que deberemos aparcar los abrigos en el armario y empezar a vestirnos acorde con esta nueva estación. Por eso hoy te traemos esta chaqueta Quiksilver The Petrinik que hemos encontrado en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 34.98 euros, lo que supone nada menos que un 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Es una chaqueta de tipo cortavientos confeccionada en 100% poliester, por lo que será fresquita para los días de calor pero más cómoda que otras si empieza a soplar el viento, algo que suele pasar en estos meses. Además tiene un tratamiento hidrófugo que te mantendrá seco los días de lluvia. También tiene puños ajustables con gancho y lazo, capucha, bolsillos laterales con cierre de cremallera y el logotipo de la marca en el pecho.

Está disponible en dos colores, azul y negro, y en ambos hay tallas disponibles desde la S hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. No olvides que esta chaqueta tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si pides esta Petrinik y al recibirla compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma chaqueta en la web de Quiksilver con un precio de referencia de 99.95 euros, aunque ahora está rebajada a 59.97 euros. También puedes verla en Dressin a 74.95 euros, en Fruugo a 69 euros o en BrandAlley a 45 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que, como te decía al principio, se trata de un 65% de descuento, un porcentaje difícil de conseguir a estas alturas del año, fuera de cualquier periodo de rebajas.

Lo cierto es que es una chaqueta bastante chula a la que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido en los próximos meses. De modo que si te ha gustado, ya sea para ti o para hacer un regalo, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

34.98

Ir al chollo

2/04/2017 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(