¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Shimano Performance sólo 67.49 euros. 56% de descuento.

Chaqueta cortavientos Shimano Performance barata, ofertas en cortavientos, cortavientos baratos, chollo

Chaqueta cortavientos Shimano Performance

¿Buscas un cortavientos de ciclismo barato? Compra este Shimano aquí.

De vez en cuando le echo un vistazo a las liquidaciones de ChainReactionCycles cuando busco material de ciclismo barato y hoy parece que ha habido suerte, porque me he encontrado dos cosas: por un lado esta chaqueta cortavientos Shimano Performance con un 50% de descuento por sólo 77,49 euros, pero es que además, por otro lado me he encontrado con que tienen el código de descuento CLEAR2015 que te rebaja 10 euros en compras superiores a 75 euros para artículos en liquidación, entre los que se encuentra esta chaqueta, así que finalmente su precio baja hasta los 67,49 euros y el descuento total acumulado es del 56%. Y lo mejor, tiene envío gratis al superar su importe los 49 euros.

Esta chaqueta Shimano Performance le tenía echado el ojo desde hace algún tiempo y rondaba los 150 euros de media en cualquier tienda, así que como ahora han sacado modelos nuevos y esta la han metido en liquidación en las 3 tallas disponibles, es el momento perfecto para hacerte con ella. La única tienda en donde la veo ahora mismo es Bikester en donde está rebajada a 125,99 euros, que es casi el doble de lo que cuesta en ChainReactionCycles, así que creo que el descuento merece la pena si buscas una chaqueta cortavientos de calidad.

En cuanto a la chaqueta, se trata de un modelo impermeable compuesto de 3 capas para asegurar la máxima protección frente al viento y la lluvia, pero sin dejar de ser transpirable, algo a lo que también contribuye la membrana de poliuretano con la que cuenta y el sistema de ventilación del que dispone en la parte trasera. El cierre principal es de cremallera y cuenta con protector de barbilla, para evitar que te puedas pellizcar al cerrarla o que se te pueda enganchar con la barba simplemente al moverte. Como puedes ver en la imagen superior, también cuenta con varios bolsillos, uno en el pecho y otro en la parte trasera, en los que puedes llevar geles, llaves, parches o cualquier otra cosa que puedas necesitar, muy útiles si no sales con mochila. Por cierto, tanto las cremalleras como las mangas cuentan con detalles reflectantes para garantizar la máxima visibilidad ante el resto del tráfico en condiciones de poca luz.

Ahora sólo te queda decidir color y talla, porque creo que el chollo es realmente bueno como para dejarlo pasar si estás buscando material de este estilo.

77.49

Ir al chollo

15/10/2015 - 18:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(