¡¡Chollo!! Chaqueta DC Shoes Penshaw sólo 74.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta DC Shoes Penshaw barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta DC Shoes Penshaw

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Penshaw aquí.

Al igual que ocurrió el año pasado, el frío ha llegado tarde este invierno, por lo que todavía lo vamos a tener molestando bastante tiempo. Por eso es posible que quieras aprovechar las rebajas y hacerte con esta chaqueta DC Shoes Penshaw que hemos visto en la tienda oficial que tiene Quiksilver en eBay, donde está rebajada al 50% y sólo tendrás que pagar por ella 74.98 euros.

Es una chaqueta que te encajará perfectamente con unos vaqueros y una camiseta, e incluso con una camisa por debajo. Es de estilo bomber, como se llevan esta temporada, con elásticos tanto en los puños como en la cintura. Tiene el cierre de botones de clic e incorpora dos bolsillos, uno a cada lateral de la parte delantera, con el ribete en cuero de imitación. En cuanto a composición, tiene un 60% de lana, un 30% de poliéster y un 10% de lo que la marca califica como otro pelo, por lo que no cabe duda de que se trata de una chaqueta que abriga. Además, tiene un color gris jaspeado que te resultará muy sencillo de combinar con otros colores.

Por el momento quedan todas las tallas disponibles entre la XS y la XXL, aunque en alguna de ellas el stock es algo reducido. Eso sí, recuerda que puedes consultar la tabla de tallas de la marca para evitar errores a la hora de elegir el tamaño adecuado para ti.

A 149.95 euros asciende el precio de venta recomendado de esta chaqueta, que encontrarás rebajada a 127.95 euros en Dressinn, y a 82.95 euros en FreeStylextreme. En cambio en PlanetSports, verás que sigue costando 149.95 euros. Lejos de los 74.95 euros de eBay.

Si ya has accedido al botón de “ir al chollo”, ya habrás visto que hay una promoción activa en la que si compras 3 o más artículos de la tienda, te aplicarán un 10% de descuento EXTRA, algo estupendo si estás pensando en hacer alguna compra más.

Ten en cuenta que el envío es gratis, y aunque no ocurre lo mismo con la devolución, tiene la opción de pagar con PayPal para así acogerte a su programa de protección al comprador con el que tendrás, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

74.98

Ir al chollo

4/02/2017 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(