¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero Edc by Esprit desde sólo 53 euros. 65% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta de cuero Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de cuero Esprit

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Edc by Esprit aquí.

Actualización 1 el 24/09/2017

Esta chaqueta de cuero Edc by Esprit está ahora en color gris más barata que la última vez que la publicamos. Puedes conseguirla entre los 53 y 55 euros, con hasta el 65% de descuento y envío gratis.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ella.

Al ver las noticias me sorprende que toda la península esté igual. Lluvias, lluvias y más lluvias que se juntan a una bajada general de temperaturas. Siendo finales de agosto parece que el otoño se ha adelantado, así que más vale prevenir y tener el armario completo. Seguro que esta chaqueta de cuero Edc by Esprit te vendrá fenomenal para los próximos meses, y lo mejor de todo es que te la puedes llevar a casa por sólo 63.95 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Características principales de esta chaqueta Edc by Esprit:

Tal y como te he comentado anteriormente, estamos hablando de una chaqueta cuya composición es 100% cuero de primera calidad. Es una chaqueta tipo bómber, con cuello mao y elásticos en puño y cintura. Cuenta también con cierre de cremallera e incorpora un par de bolsillos en la parte frontal. El color que tienes rebajado al precio que te indico es el Marrón Taupe.

La verdad es que me parece una chaqueta perfecta para poner con unos vaqueros y una camiseta o jersey por debajo para esos días o esas noches más frescas.

¿Qué precio de venta oficial tiene esta chaqueta Esprit?

En Amazon puedes ver que indican que su precio antes de la oferta es de 159.99 euros, dato que nos coincide a la perfección con el que marcan en la web oficial de Esprit. En esta última la tienen también rebajada, aunque no baja de los 89.99 euros. En cambio, en El Corte Inglés la encontrarás también a 63.95 euros, siendo el envío lo que marca la diferencia, pues tendrás que abonar 5.95 euros para que te la envíen a casa, o ir a tu centro más cercano y arriesgarte a que tengan stock y mantengan la misma oferta que en la web.

En definitiva, una chaqueta con mucho estilo y a la que seguro que le sacarás mucho partido.

Antes de finalizar el post quería recordarte que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog a lo largo del día.

53.42

Ir al chollo

24/09/2017 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(