¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero Gipsy sólo 39.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta de cuero sintético Gipsy chaquetas de piel baratas ofertas en chaquetas de piel

Chaqueta de cuero sintético Gipsy

¿Buscas ropa de marca barata?

Compra esta Gipsy aquí.

La primavera está a la vuelta de la esquina y pronto podremos dejar a un lado el pesado anorak de plumas para rescatar un clásico: la chaqueta de cuero. Si estabas buscando una, aprovecha el chollo y compra esta chaqueta de piel de Gipsy por sólo 39,95 que está rebajada en Zalando.

A pesar de ser cuero sintético, no lo aparenta. Incluso una chica que ya se la ha comprado comenta en la web de Zalando que la fotografía no hace justicia a la chaqueta, ella asegura que el tacto es muy suave y sienta muy bien, y la verdad es que por menos de 40 euros pocas veces puedes comprar una chaqueta de marca.

Sin rebaja cuesta 99 euros, precio al que la venden la web de ropa rokera EMP, sin embargo con las rebajas en Zalando ahora cuesta un 60% menos. Si aún así tienes dudas recuerda que el envío y devolución son gratuitos. Tienes 100 días para probarte la chaqueta y ver si te convence.

Personalmente creo que le vas a sacar partido, al ser de color negro, esta prenda es un básico que vas a agradecer en tu fondo de armario. Incluso el diseño resulta de lo más actual. Tiene un aire motero y es de talle corto, justo como las chaquetas que están de moda para esta primavera 2015. Además, mientras aún haga fresco la puedes poner con un jersey por debajo y llevarla abierta que también queda muy bien y con el precio que tiene la verdad que es como para no pensárselo demasiado.

39.95

Ir al chollo

25/02/2015 - 16:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(