¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero Gipsy sólo 79 euros. 56% de descuento.

Chaqueta de piel Gipsy, chaquetas de piel baratas, ofertas en chaquetas de piel

Chaqueta de piel Gipsy

¿Buscas una chaqueta de piel barata? Compra ésta aquí.

Chicas, hoy os traigo una de esas prendas que vais a poder utilizar durante años y años, y que incluso podrá ser utilizada por hijas o hermanas cuando vosotras os canseis de ella.

Las chaquetas de cuero llevan formando parte del armario femenino desde hace varias generaciones y seguro que lo seguirán haciendo, por su versatilidad, su comodidad y, sobre todo, por su calidad, pero no todos los días te podrás comprar una por sólo 79 euros.

En este caso la oferta es de Zalando (así que ya sabes, envío y devolución gratis, lo cual siempre es un punto a favor a la hora de comprar por internet) de la marca Gipsy, líderes europeos en la fabricación de ropa de cuero, tanto para hombre como para mujer, y tiene un descuento del 56% sobre su precio original.

Es cierto que hoy en día podrías comprarte una chaqueta de polipiel por unos 40 euros en muchas tiendas, pero ¿realmente merece la pena? supongo que, como en todo, habrá opiniones muy dispares. Personalmente, y mi experiencia me lo confirma, que comprarme una chaqueta que al final de temporada está toda gastada y que año tras año voy a tener que renovar, a la larga me sale bastante más caro que comprar una buena chaqueta de piel que podré aprovechar hasta que me canse de verla colgada en el armario. ¿Tu que opinas? Espero que te guste el chollo.

79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/01/2014 - 23:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sandro comentó:

    Muy chula y a buen precio, ya tengo regalo de cumpleaños. :)

    7 noviembre - 21:01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(