¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero Jack & Jones sólo 81 euros. 59% de descuento. 2 colores.

Chaqueta de cuero Jack & Jones barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Chaqueta de cuero Jack & Jones

¿Buscas una chaqueta de marca barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Como el fin del verano está a la vuelta de la esquina y pronto tendremos que empezar a equiparnos con ropa más de abrigo que nos sirva para los próximos meses, hemos estado buscando en las rebajas de moda de Amazon hasta encontrar esta chaqueta de cuero Jack & Jones por sólo 81.36 euros, lo que supone un 59% de descuento.

Es una chaqueta de piel con cierre de cremallera, perfecta para un look casual e informal. Podemos decir que es la clásica biker, la típica ‘chupa de cuero’ con grandes solapas y cremalleras metálicas. Tiene varios bolsillos, cremalleras en los puños y está disponible en todas las tallas en color negro o marrón. Por si no tienes partes de arriba de esta marca, te dejo la guía de tallas oficial para que puedas echarle un vistazo.

En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si nunca has tenido una chupa de cuero y quieres verte con ella puesta antes de decidir si quedártela o no, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si finalmente prefieres no quedarte con ella, podrás devolverla de forma totalmente gratuita.

Aunque no hemos visto este mismo modelo en otras tiendas, sí hemos visto que este tipo de chaquetas suelen rondar los 200 euros en la web oficial, algo que también nos confirma Zalando. Así que el precio que marca Amazon como de referencia me parece perfectamente razonable, llegando a un 59% de descuento.

Este tipo de chaquetas son un acierto seguro, ya que son totalmente atemporales, siempre están de moda. Así que si alguna vez pensaste con hacerte con una chaqueta de este estilo, que te asegurase la calidad y longevidad de una marca como Jack & Jones pero no querías pagar por ella lo que cuesta habitualmente, puede que ésta sea lo oportunidad que estabas esperando para hacerte con ésta.

81.36

Ir al chollo

30/09/2016 - 13:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Merece la pena y además para el que no lo sepa, Jack & Jones usa piel de calidad, extraída sin dolor y humanamente. Encima sale sólo por la mitad, increíble. Gracias

    30 septiembre - 13:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(