¡¡Chollo!! Chaqueta Only sólo 23 euros. 60% de descuento. Dos colores.

ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, chollos en ropa de marca, ropa de marca con descuento

Chaqueta de cuero sintético Only.

rosa pálido

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta de Only aquí.

Si estabas buscando una cazadora para este otoño, hoy te traigo esta estilosa chaqueta de cuero sintético, marca Only, disponible en el color azul claro de la fotografía y en , casi color crudo, por sólo 23,95 euros.

Este es el tipo de chaqueta de talle corto que queda muy bien abierta llevando por abajo una camiseta o camisa básica, y mientras no empiece el calor incluso la puedes poner con un jersey fino debajo. De hecho esta cazadora tiene varias opiniones de clientas en la web de Zalando y comentan que resulta más abrigosa que las chaquetas de este estilo, además de pesar muy poco.

Sin rebajar esta cazadora de Only costaba 59.95 euros, pero gracias a las incombustibles rebajas de Zalando, ahora te la puedes comprar por sólo 23.95 euros, el descuento es del 60%. Y la verdad que este ya me parece un precio mucho más asequible y ajustado para una cazadora que no es de piel, sino de cuero sintético.

Si te gusta recuerda que también la hay en color rosa y que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratuitos, así que tienes 100 días para probártela en casa sin compromiso. Desde luego, a mi me ha parecido una prenda que te puede dar mucho juego.

23

Ir al chollo

9/09/2015 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(