¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero sintético sólo 24.95 euros. 50% de descuento.

chaqueta de cuero barata, ropa de marca barata, ropa barata,

Chaqueta de cuero sintético ONLY ONE.

oferta en Zalando,

¿Buscas una chaqueta de cuero barata? Compra ésta aquí.

Esta bonita chaqueta de piel está de la tienes en dos colores en negro y en marrón, y ahora puedes comprarla por sólo 24.95 euros. Un chollo.

Este tipo de cazadoras son muy cómodas para esta época del año en la que ya hace calor pero aún no puedes olvidarte de llevar la chaqueta. Me ha llamado la atención el hecho de que es realmente barata incluso para tratarse de cuero sintético. Además como te comentaba al principio tienes dos colores para elegir.

Si te gusta aprovecha ahora que sólo cuesta 24.95 euros, porque antes su precio era de 50 euros, de hecho en la página web oficial de Only sigue costando 50 euros y sólo queda la de color verde, así que como puedes comprobar la rebaja es del 50%.  Además recuerda que tanto el envío como la devolución son gratis en Zalando.

Por si te sirve de referencia puedes echarle un ojo a los comentarios de la chaqueta, porque a pesar de que en Zalando es raro que los productos tengan valoraciones, esta cazadora tiene muy buenas referencias, las que ya la han probado en casa la recomiendan por su buena relación calidad precio y dicen que sienta muy bien puesta. Espero que te guste.

24.95

Ir al chollo

10/05/2015 - 16:35

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorge comentó:

    Estoy de acuerdo con Esther, en vez de only, que pongan sintético. Da a error

    10 mayo - 18:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cambiado para evitar confusiones, creíamos que se entendía claro, pero por lo visto no es así, así que rectificamos sin ningún problema.

      Saludos.

      10 mayo - 18:22
  • andrea comentó:

    Estoy de acuerdo con Esther y creo que hay que tener cuidado con estos titulares y la posible pérdida de confianza en la página. Si es por los caracteres creo que es mejor decir símil cuero que cuero Only, aunque se sacrifique la marca. Hay que leer el articulo para darse cuenta de que la chaqueta no es de cuero y puede parecer que las ganas de vender pueden sobre las ganas de favorecer al consumidor.

    10 mayo - 18:09
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Andrea, lo he cambiado, pero bueno, creemos que cuando escribimos el artículo, es para que se lea, si alguien la compra sin leer creyendo que es de cuero, no nos puede achacar el error a nosotros, pues está obviando 3 informaciones que dicen lo contrario, el pie de foto, el texto, y la composición de Zalando.

      Creo que todos somos mayorcitos para saber lo que compramos y aunque nosotros intentamos facilitar todo lo posible la tarea, no nos podéis hacer responsables al 100% de todo.

      Saludos.

      10 mayo - 18:24
  • Esther comentó:

    Buena oferta, sólo aclarar que no es de cuero, sino de poliéster.

    10 mayo - 16:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Esther, es cierto lo que dices, pero creo que leyendo el post se entiende así. Tanto en el pie de foto como en el texto Laura dice que es cuero sintético (poliéster), en el título del post no, pero es que ahí estamos limitados a 70 caracteres y no cabe todo.

      Saludos.

      10 mayo - 16:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(