¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero Pepe Jeans Cinnamon sólo 119 euros. 60% de descuento.

Chaqueta de cuero Pepe Jeans Cinnamon barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta de cuero Pepe Jeans Cinnamon

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Cinnamon aquí.

No se si en la zona en la que tú vives se ha dejado notar la borrasca Bruno, pero por aquí ha querido dejar huella con bajas temperaturas y fuertes vientos. Para ello, hay que protegerse antes de salir a la calle, y he pensado que quizás te interese estar preparado para la próxima con esta chaqueta de cuero Pepe Jeans Cinnamon, que nos hemos encontrado en la sección de moda de Amazon por sólo 119.95 euros, lo que significa un 60% de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta chaqueta Pepe Jeans?

Lo primero que cabe destacar es que estamos hablando de una chaqueta de cuero de primera calidad. Además, tiene un estilo biker, con cierre de cremallera y cuello mao que cuenta con un corte fit regular, para que se te ajuste perfectamente sin quedar apretada. Una chaqueta perfecta para invierno y entretiempo, que quedará estupendamente con cualquier outfit informal al que le quieras dar un toque desenfadado.

¿Cuál es su precio de venta recomendado? ¿cuánto me estoy ahorrando al comprarla?

Este mismo modelo lo hemos podido ver a la venta en la propia web oficial de Pepe Jeans. Allí hemos podido comprobar que su precio de venta recomendado es de 299 euros. En Zalando marca también dicho precio de referencia, y aunque actualmente está rebajada al mismo precio que Amazon, sólo les queda una talla disponible. La hemos visto también en otras tiendas como Dressinn, rebajada a 209.95 euros o en Spartoo a 240 euros. Como ves, un descuento del 60% para una chaqueta de marca de calidad.

No quiero enrollarme demasiado, pero antes de dar por finalizado este post quería hablarte de nuestro canal de Telegram. Una vez que te unas a él, recibirás notificaciones en tu móvil de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. De este modo no llegarás tarde a ninguna de las ofertas que puedan interesarte ni se te pasarán de largo otras.

27/12/2017 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(