¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero Pepe Jeans Lennon 17 sólo 140 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Pepe Jeans Lenon 17 barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Pepe Jeans Lenon 17

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Lennon 17 aquí.

El próximo jueves 31 terminan las últimas rebajas de moda de Amazon así que será mejor intentar sacarles el máximo partido durante estos 3 días para que luego no nos echemos las manos a la cabeza cuando nos demos cuenta de que nos ha quedado alguna prenda sin comprar. Precisamente por eso hemos estado buscando alguna prenda algo diferente y que se aleje un poco de lo que solemos publicar y hemos llegado hasta esta chaqueta de cuero Pepe Jeans Lennon que ahora te puedes llevar a casa por 140 euros o, lo que es lo mismo, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ya ves que hablamos de una chaqueta de cuero, una prenda que probablemente muchos habéis querido comprar en alguna ocasión pero de la que no os convencía su alto precio, ya que suelen ser prendas más bien caras. Ésta tiene un forro de algodón, bolsillos laterales, un bolsillo con cierre de cremallera a cada lado del pecho y además un detalle en forma de coderas. También tiene un cierre de cremallera completo que acaba en un botón en el cuello y cremalleras en los puños.

Es una chaqueta de color gris y que de momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como esta chaqueta está hecha para que te veas y te sientas bien con ella, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverla podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver esta misma chaqueta en la web de Pepe Jeans con un precio recomendado de 280 euros, y aunque ahora también está rebajada a mitad de precio sólo tienen una talla disponible. También la hemos visto en Spartoo por 224 euros o en Zalando por 154.95 euros, que no es un mal precio pero aun así no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon.

Las chaquetas de cuero son un clásico entre los clásicos, aunque han ido reinventándose y buscando diferentes estilos que les ayudase a encajar mejor en cada época. Si quieres tener la tuya pero estabas esperando a una buena oferta para comprarla, ésta puede ser la ocasión que buscabas.

Aprovecho para recordarte que puedes seguir nuestra página de Facebook en la que vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

140

Ir al chollo

29/08/2017 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(