¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero Pepe Jeans Rosemund desde sólo 81 euros. 70% de descuento.

Chaqueta de cuero Pepe Jeans Rosemund barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de cuero Pepe Jeans Rosemund

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Rosemund aquí.

Últimamente estamos publicando muchas más prendas para hombre que para mujer, y no cabe duda de que a nosotras también nos gusta estrenar ropa de vez en cuando -tanto o más que a ellos-. Así que me he puesto a bucear en las rebajas de moda de Amazon y he acabado rescatando esta chaqueta de cuero Pepe Jeans Rosemund que te puedes llevar a casa desde sólo 81 euros. Tiene hasta el 70% de descuento así que no cabe duda de que estamos ante un auténtico chollazo.

¿Cómo es esta chaqueta Pepe Jeans Rosemund?

La chaqueta de cuero se ha convertido en un icono de la moda y eso la ha llevado a ser una de las prendas imprescindibles en armarios tanto femeninos como masculinos. Es verdad que por la calidad de los materiales de estas chaquetas suelen tener un precio bastante alto que quizás nos lleve a retrasar su compra, por eso es tan buena noticia encontrar un chollo como éste, que nos deja esta chaqueta a muy buen precio. Este modelo ha sido confeccionado en 100% cuero de oveja, lo que la hace especialmente abrigosa, cálida, duradera y cómoda. Es de un tono azul, tiene un cierre de cremallera lateral, bolsillos laterales también con cierre de cremallera y detalles acolchados tanto en los hombros como en las mangas.

Como de costumbre, las fotos de Amazon no hacen justicia a este prenda y si quieres hacerte una idea más aproximada de cómo es en realidad te aconsejo que eches un vistazo a las fotos de esta web donde verás que parece bastante diferente. De momento está disponible en todas las tallas y aunque es cierto que los mejores precios los encontrarás en la L y XL, en el resto de tallas se queda a mitad de precio, que no está nada mal. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla pero recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirla, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, tramitar la devolución en Amazon para que el mensajero vuelva a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro en esta chaqueta Pepe Jeans Rosemund?

Amazon indica que el precio de venta oficial para esta chaqueta Pepe Jeans Rosemund es de 270 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Lolita Moda, donde ya está agotada, o en Dressin, donde puedes ver alguna talla rebajada a 177 euros. Esto significa que hablamos de entre el 50% y el 70% de descuento o, lo que es lo mismo, de hasta 189 euros de descuento, una auténtica barbaridad.

Como te decía hace un momento es posible que más de una vez tuvieras en mente comprarte una chaqueta de cuero y al final te echase para atrás su precio pero ahora que este modelo tiene un buen descuento quizás valga la pena replanteárselo ;)

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

81

Ir al chollo

26/01/2018 - 12:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Pues no hay ni una talla a ese precio…

    26 Enero - 12:42
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      tienes las tallas 42 y 44 a 81 euros, el resto varían como comenta Eva en el post, pero en ningún caso bajan del 50% de descuento en las tallas actuales.

      Un saludo.

      26 Enero - 12:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(