¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero sintético Gipsy sólo 39.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta de cuero Gipsy Marlon, ropa de marca barata, ropa barata

Chaqueta de cuero Gipsy Marlon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Gipsy aquí.

El refrán “Nunca te acostarás sin saber una cosa más” me viene que ni pintado hoy, ya que al ver esta chaqueta Gipsy para hombre tirada de precio en Zalando me acabo de enterar de que esta marca también tiene para hombres, pues ya habíamos publicado chollos alguna vez, pero siempre en ropa de mujer, en la qaue por cierto también hay algunas prendas con buenas rebajas en Zalando.

Esta chaqueta, pese a ser cuero sinténtico, me tiene una apariencia excelente, y por 39 euros me parece casi regalada, tiene un 60% de descuento, pero es que incluso los 100 euros que cuesta sin rebaja, no me parecen un precio excesivo para una prenda de este tipo. Es una chaqueta perfecta para estos meses de temperaturas intermedias, ya que te la puedes poner por encima de una camiseta o incluso de un jersey fino si el frío aprieta un poco más, y al ser cuero negro te combina con casi cualquier otra prenda de tu armario.

En Emp-online que es la única otra tienda que en la que la he podido encontrar cuesta 99 euros más envío, así que teniendo en cuenta que en Zalando tienes envío y devolución gratis, estamos ante un chollo de los que no salen muy a menudo.

Si te gustan este tipo de prendas, aprovecha, por este precio no las compras ni en el mercadillo.

39.95

Ir al chollo

21/10/2014 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(