¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero !Solid Ash sólo 92 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Chaqueta de cuero !Solid Ash barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de cuero !Solid Ash

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta de cuero !Solid Ash.

Sin apenas darnos cuenta (al menos yo) estamos llegando al final de septiembre y, como diría mi compi Fátima, pasado mañana ya casi es Navidad. El caso es que con la llegada de octubre suponemos que vendrán más día de frío y de lluvia y nos conviene tener nuestro armario preparado para entonces. Precisamente por eso hemos estado buscando ropa de marca barata en Amazon y hemos acabado encontrando esta chaqueta de cuero !Solid Ash que ahora puede ser tuya por sólo 88.95 euros, ya que tiene el 60% de descuento.

¿Cómo son estas chaquetas?

Si eres habitual del blog quizás recuerdas un modelo parecido que publicamos, la chaqueta !Solid Dash que ahora también está algo mejor de precio, pero vamos a centrarnos en éste. Como decíamos es una chaqueta de cuero que tiene cierre de cremallera y un ajuste normal, así que favorecerá a cualquier tipo de contorno. Tiene un cuello motero con cierre de hebilla y además una capucha desmontable que se engancha mediante un cierre de cremallera y que tú decidirás si llevar puesta o no. La chaqueta está disponible a este precio en tres colores (negro, marrón coñac y marrón tabaco) y en todos ellos están disponible desde la talla S hasta la 3XL.

A decir verdad no hemos encontrado esta chaqueta fuera de Amazon, pero sí en otros Amazon extranjeros con el mismo precio de referencia y descuentos similares. Además, al haber publicado otras prendas !Solid de cuero sabemos en qué precios suelen moverse y por eso los 229.95 euros que indican como referencia nos parecen perfectamente válidos. Es por eso que hablamos de un 60% de descuento habiendo incluido ya los gastos de envío.

Te dejo para que eches un vistazo a los comentario que tienen en Amazon en los que podrás encontrar más información en cuanto a su calidad y a cómo queda la prenda una vez puesta.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra página de Facebook donde vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

92.85

Ir al chollo

26/09/2017 - 16:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(