¡¡Chollo!! Chaqueta de cuero Urbancode sólo 135 euros. 63% de descuento.

Chaqueta de cuero Urban Mode, ropa de marca barata, ropa barata

Chaqueta de cuero Urbancode

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta de cuero aquí.

Encontrar una chaqueta de piel por 135 euros teniendo en cuenta los precios de cualquier chaqueta de marca medio buenecita, me parece un estupendo chollo para aprovechar si echabas de menos una en tu armario.

Urbancode es una marca británica que fabrica con materiales de alta calidad cuya prenda estrella son las chaquetas de cuero. En su blog oficial puedes ver montones de looks con su ropa y complementos, así como distintas “celebrities” que llevan sus modelos.

En cuanto a los precios, en la propia web de la marca puedes ver que la mayoría de las chaquetas de cuero se sitúan entre 250 y 370 libras (300-470 euros). En concreto hay un modelo muy parecido al que ves en la fotografía, el Apex, que sale por unos 380 euros. En ebay puedes encontrar uno de los modelos por 200 euros pero sólo les queda una talla.

Sin embargo en Asos, puedes comprar esta chaqueta por sólo 135 euros, con un 63% de descuento, ya que costaba 370. Y al ser el pedido mayor a 75 euros, usando el código SPAINEXPRESS tienes no sólo el estándar, sino el envío exprés gratis.

Hay otra chaqueta de cuero por 107 euros en marrón (de marca Barney’s Originals) que también me parece un chollo estupendo, aunque no tienen disponibilidad en todas las tallas.

Espero que te guste el chollo y que te quede muy bien si la compras.

135

Ir al chollo

11/10/2014 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(