¡¡Chollo!! Chaqueta de deporte Adidas sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta deportiva Adidas, ropa barata, ropa de marca barata

Chaqueta deportiva Adidas

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas aquí.

Si tu también estás preparando ya la nueva temporada y eres deportista (o pretendes serlo, ya que es época de nuevos propósitos), esta chaqueta de chándal Adidas puede venirte muy bien. Esta chaqueta de training está confeccionada en tejido Climalite® que expulsa el sudor y te mantiene seca y cómoda mientras entrenas; así que no sólo estás comprando diseño, sino también tecnología y comodidad. Y además es muy bonita para llevarla con unos vaqueros y unas zapatillas de deporte.

En la web oficial de Adidas, aunque no tienen exactamente este diseño, puedes ver que el mismo modelo “Studio Power Edge” cuesta 68 euros, así que con el precio de Zalando la estás comprando por un 50% menos. Y siempre, como sabes, con la facilidad del envío y devolución gratis, que te garantiza que no perderás nada si no te queda bien cuando la recibas.

Espero que te guste el chollo y que la uses mucho si la compras, sobre todo si eres de las que te has propuesto engancharte este año al deporte.

34.95

Ir al chollo

4/09/2014 - 17:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(