¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento Adidas Condivo 14 sólo 29.90 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento Adidas Condivo 14 sólo 29.90 euros. 50% de descuento.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas aquí.

Tanto si entrenas al fútbol como a cualquier otro deporte, seguramente ya hayas empezado a notar el descenso de las temperaturas propio de esta época del año, con lo que ya va siendo hora de pensar en tener una segunda capa de ropa por encima de la camiseta cuando entrenes al aire libre, especialmente de cara a que el frío se haga más evidente con el paso de los días y semanas.

Pues precisamente por esto, te puede resultar interesante hacer un hueco en tu armario para esta chaqueta de entrenamiento Adidas Condivo 14, que tienes en Amazon España por sólo 29.90 euros disponibles ahora mismo en las tallas M, L, XL y XXL.

¿Cómo es esta chaqueta?

La principal virtud de esta chaqueta Adidas es su capacidad para hacer frente al frío cuando estás entrenando, y aunque esté orientada más a los entrenos de fútbol, puede ser una prenda que aprecies sobre todo cuando tengas que ejercitarte por la tarde/noche, momento en los que la temperatura ya te “exige” ponerte una sudadera o una chaqueta. Y al contar con la tecnología Climacool, además de estar protegido del frío, no tendras que preocuparte por el sudor, ya que su sistema de ventilación estratégico favorece el flujo de aire para que estés seco y cómodo con la chaqueta.

Además de todo esto, tienes el respaldo de una marca top en lo que se refiere a ropa deportiva como es Adidas. Recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido y enviado directamente por Amazon que supera los 29 euros, tienes el envío y la devolución gratis, por si de buenas a primeras no aciertas con tu talla o si cuando te llegue a casa no te convence o no es como te la esperabas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio de venta recomendado de esta chaqueta es de 59.95 euros, que es el que te podrías encontrar en tiendas como Zalando o Spartoo, así como en la propia web de Adidas en la que, aunque veas que cuesta lo mismo que en Amazon, todavía tendrías que sumarle los correspondientes gastos de envío. Es decir, que de comprarla con esta oferta te podrías llevar un 50% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por ella fuera de rebajas. Aunque podrás ver que en Amazon aparece con el nombre de Condivo 16, después de estar buscando por la web de Adidas un buen rato, hemos visto que con la misma forma y diseño sólo nos encontramos con la Condivo 14, así que en este caso hemos decidido hacer caso a la web oficial.

Y no olvides que si quieres enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que te traemos al blog, nos puedes seguir en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram y así llegar al primero a todas las ofertas que publicamos cada día. ;)

29.90

Ir al chollo

5/10/2017 - 18:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(