¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento Adidas sólo 30.95 euros. 52% de descuento.

Chaqueta de entrenamiento Adidas, ropa barata, ropa de marca barata

Chaqueta de entrenamiento Adidas

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas aquí.

Si ayer María te traía una chaqueta de entrenamiento Adidas para chica a mitad de precio, hoy yo me he puesto un poco “celoso” y he buscado algo parecido para hombre. Y tan parecido ha salido, que la marca es la misma y el descuento muy similar, un 52% en este caso.

Aunque este tipo de prenda las catalogan como chaquetas de entrenamiento y tienen tecnologías como la ClimaLite® propias de prendas deportivas a mi este tipo de chaquetas me parecen ideales para poner en el día a día si vistes de sport. Ahora que el verano se acaba y empieza a refrescar nos dan la oportunidad de llevarlas abiertas o cerradas por encima de una camiseta dependiendo de la temperatura o del viento y llevan capucha que nos puede salvar de algún que otro chubasco inoportuno que tan propios son de estas épocas de primavera y otoño.

Claro que si te tienes que gastar los 65 euros que cuesta sin estar rebajada es como para pensárselo, pero por 30 euros y con envío y devolución gratis al ser una oferta de Zalando, la amortizarás pronto, y además, siendo Adidas te durará más de una temporada y la podrás utilizar en los meses templados de varios años.

De momento hay todas las tallas, aunque no creo que tarden en agotarse con estos precios al igual que pasó con las gafas Nike de ayer, así que si la quieres, no te lo pienses mucho.

30.95

Ir al chollo

5/09/2014 - 16:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(