¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento Adidas sólo 44.95. 50% de descuento.

Chaqueta de entrenamiento Adidas Clima 365 Cool, chaquetas de entrenamiento baratas, ofertas en chaquetas de entrenamiento

Chaqueta de entrenamiento Adidas Clima 365 Cool

¿Buscas ropa para deporte barata? Compra esta Adidas aquí.

Esta Adidas es una de esas prendas que valen para casi todo, pues aunque están diseñadas como prendas de entrenamiento y llevan tecnologías como la ClimaCool® que permiten mantener nuestro cuerpo fresco y seco, también son perfectamente válidas para utilizar en el día a día como ropa cómoda y de toque informal.

Esta Clima 365 Cool está tanto en Zalando como en la web oficial de Adidas a la mitad de su precio habitual, aunque en Adidas sólo quedan tallas muy pequeñas y en Zalando están todas disponibles.

Además si la compras en Zalando cuentas con la ventaja de que tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que puedes comprártela, probártela cuando llegue a casa, y, si no te queda bien o no te convence, devolverla sin que te cueste un céntimo.

Si buscas ropa para hacer deporte de buena calidad o una prenda polivalente para tu día a día, esta Adidas parece una gran opción, espero que te guste.

26/01/2014 - 19:11

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Óscar comentó:

    Chaqueta recibida y devuelta. No me esperaba una chaqueta tan fina, casi transparenta!! Las cremalleras no van muy bien. Me pille una XL y una 2XL para no tener problema de talla, pero no me la imaginaba que era así. Yo no la recomiendo, ya que por ese precio puedes conseguir algo mucho más bueno.

    Espero la devolución de zalando ya que esta tarde llevo el paquete a un punto Celeritas.

    A ver si hay suerte otra vez.

    Óscar

    4 febrero - 12:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      No vas a tener problemas con la devolución Oscar, lo mejor de Zalando es esto. Yo les devolví el viernes pasado unas botas de futbol sala que le quedaban pequeñas a la persona para quien eran y me acaban de confirmar que ya las han recibido y tengo el abono en mi tarjeta de crédito. Así que en pocos días tendrás tu dinero de vuelta.

      Saludos.

      4 febrero - 12:59
  • pascual comentó:

    Hola.
    El viernes recibí esta chaqueta.
    Lo bueno: es increiblemente ligera.
    Lo malo: La talla es grande, a pesar de que indiqué lo mismo que en otra que tengo, es muy brillante, y es tan fina que parece una bolsa de basura. La cremallera una m*erd* que no sube y me la han mandado con una costura mal acabada ….

    En fin, NO la recomiendo, el sitio zalando muy bien, espero que me devuelvan el dinero.

    Un abrazo a todos

    2 febrero - 21:19
  • Óscar comentó:

    Al final la he comprado!! No se qué tal estarán los acabados y si abriga mucho o no,pero ya os lo comentare cuando me llegue.
    Un saludo

    Óscar

    30 enero - 14:52
    • javi comentó:

      Avisa q tal está pq tb estoy interesado en comprarla!!

      30 enero - 19:17
      • Juan M. Martínez comentó:

        Yo no dije nada pero también la pedí para alguien de la familia el mismo día que la publiqué, así que supongo será al primero al que le llegue si no me la juega el repartidor.

        En cuanto la reciba subo fotos al Facebook del blog.

        De todas maneras Javi, ¿te vale la pena arriesgarte a que se acabe o suba de precio teniendo devolución gratis?

        Saludos.

        30 enero - 19:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(