¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento Nike sólo 49 euros. 53% de descuento.

Chaqueta de entrenamiento Nike Performance, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Chaqueta de entrenamiento Nike Performance, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Nike aquí.

Si haces deporte en exteriores en invierno es muy posible que esta chaqueta de entrenamiento Nike te parezca una chaqueta de chándal más. En cambio, si eres de los que sabes valorar una prenda de calidad, con la que no pases frío pero que a la vez no pese y no te haga sudar, seguro que estarás de acuerdo conmigo que por 49 euros esta chaqueta de entrenamiento es un chollo.

Y es que detrás de una apariencia discreta nos encontramos con que esta chaqueta está confeccionada con tejido Staywarm, que gracias a sus 4 capas permite que tengamos siempre la temperatura adecuada, ya que actúa en función de la temperatura exterior, regulando el aire que sale de la prenda en función de ésta y expulsando el sudor y, que junto a la tecnología Dri-Fit, hace que el sudor no se enfríe y la chaqueta no se nos quede pegada al cuerpo.

Estas tecnologías tienen un precio, y una chaqueta como ésta ronda los 100 euros en una tienda de deportes, pero, gracias a que en Zalando la tienen de oferta con un 53% de descuento, podemos hacernos con ella por 49 euros, un precio mucho más asequible y “para todos los públicos”

En el momento que la publico están disponibles todas las tallas excepto la XS, y como en Zalando tienen envío y devolución gratis, puedes comprar sin miedo a equivocarte con la tuya, pues podrás devolverlo gratis y pedir otra talla (si queda) o que te devuelvan el dinero.

Si necesitas equipamiento para hacer deporte este invierno, por el precio de una chaqueta “normal” puedes hacerte con una de mucha calidad. Espero que te guste el chollo.

49

Ir al chollo

11/10/2013 - 19:47

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Oscar comentó:

    Hola, estoy buscando una chaqueta de este tipo pero en la web de Nike dice que esta chaqueta esta orientada a utilizarla antes y despues de jugar al tenis. De hecho es la que utiliza Rafa Nadal. No digo que no se pueda utilizar para running pero parece que no esta diseñada para eso

    En cualquier caso, buena sugerencia.

    11 Octubre - 20:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Oscar, creo que tienes razón, he modificado el post para no dar lugar a equívocos. Viendola en la web de Nike me parece más gruesa de lo que me parece en Zalando, pero sin embargo, las tecnologías y tejidos son los mismos que se utilizan en las prendas de running, y eso, junto a que me parecía bastante fina, fue lo que me llevó a ponerlo.

      Muchas gracias por el aviso y un saludo.

      12 Octubre - 12:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(