¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento Puma Esito 4 sólo 15 euros. 70% de descuento. Varios colores.

Chaqueta de entrenamiento Puma barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta de entrenamiento Puma.

¿Buscas chaquetas de entrenamiento baratas? Compra esta Puma Esito 4 aquí.

Quizá algunos, como yo, estáis buscando una buena equipación para hacer ejercicio a la intemperie. He estado buscando partes de arriba y me he encontrado con esta Puma Esito 4, una chaqueta de entrenamiento orientada a fútbol que por supuesto puedes utilizar en cualquier otro deporte, y que está disponible en Amazon España entre 15-17 euros en todas las tallas entre varios colores (morado, rojo y negro), mientras que su precio oficial es de 50 euros.

Los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros, mientras que las devoluciones son gratuitas en todo caso, por si no te convence puesta o te equivocas con la talla. 

¿Como es esta chaqueta Puma Esito 4?

La Esito 4 es una chaqueta de entrenamiento ligera, perfecta para ser utilizada en época de frío como tercera capa en actividades con una intensidad leve o incluso como segunda si el tiempo acompaña o si vas a dedicarla a actividades que requieren una intensidad más elevada como fútbol, baloncesto o running, en las que nos interesa no ir excesivamente abrigados porque en cuanto la temperatura corporal comience a elevarse no nos encontraríamos muy cómodos.

Como ves se trata de una chaqueta de calidad, con corte clásico que protege muy bien de las bajas temperaturas gracias al cuello alzado, a los puños y bajo elásticos para ofrecer una mejor sujección al cuerpo, especialmente en deportes muy dinámicos y a su interior de tricot cepillado para que resulte más confortable y cálido al usarse. La cremallera es completa y dispone de un tirador bastante generoso y recubierto de goma para que puedas acceder a él cómoda y rápidamente aunque estés utilizando guantes.

Todas las variantes de color están realizadas en tres tonos: color principal, blanco y una variación en las mangas, generalmente más oscura, del todo principal.

¿Cúanto cuesta esta chaqueta?

Pues como te decía al principio, esta chaqueta está disponible en las tallas de la S a la XXL, entre los colores rojo, morado y negro, entre los 15 y 17 euros (céntimo arriba, céntimo abajo), si bien es posible encontrarla en algún otro color y talla con pocos euros de diferencia, y seguirían siendo muy buen chollo, ya que en la web oficial cuesta 50 euros como ya te dije. En Spartoo, que es la tienda que más se acerca a la oferta de Amazon, está a 28 euros, y en Zalando a 29.95 euros.

Hablamos por tanto de un 70% de descuento con respecto a su precio de referencia y una variedad de colores bastante interesante, así que espero que te venga bien para complementar tu equipación deportiva.

17/05/2018 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(