¡¡Chollo!! Chaqueta de esquí Ultrasport Ischgl desde sólo 62.94 euros.

Chaqueta de esquí Ultrasport Ischgl barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas de nieve chollo

Chaqueta de esquí Ultrasport Ischgl

¿Buscas ropa de nieve barata? Compra esta chaqueta Ultrasport aquí.

Si entre tus planes para este invierno figura hacer una escapada a la nieve o vives en una zona donde suele nevar y que alcanza unas temperaturas muy bajas, es posible que ya se te haya pasado por la cabeza hacerte con una prenda que te proteja realmente contra el frío. De ser así, quizás te interese esta chaqueta de esquí Ultrasport Ischgl que hemos visto en Amazon desde sólo 62.64 euros.

Ésta es una chaqueta moderna, cómoda y versátil. Tiene unos puños suaves y elásticos que cuentan con un orificio para el pulgar y que además impiden que el viento se cuele en las mangas de la chaqueta. Tiene dos bolsillos laterales, otro en el pecho, otro en el interior y además un bolsillo en la manga pensado para guardar el forfait, todos ellos con cierre de cremallera. Incluso el bolsillo interior cuenta con una salida de goma para los cables de los auriculares. Cuenta con la tecnología Ultraflow 10.000, lo que significa que es impermeable, resistente al viento y transpirable, capaz de proporcionar una protección óptima incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. Tiene un corte regular, un acolchado ligero y cálido y un exterior robusto y resistente. Cuenta con un cierre de cremallera oculto con protección para la barbilla y una capucha extraíble. También cuenta con un reflectante en el pecho para aumentar tu seguridad en condiciones de poca luz, un faldón para la nieve con efecto antideslizante, puños regulables y un cordón en el dobladillo.

Aunque los precios variarán en función de la talla y el color que escojas, es en el color azul marino donde conseguirás los precios más bajos. También en negro y en el otro tono de azul podrás encontrar tallas hasta los 77 euros que, teniendo en cuenta que el precio que indica Amazon como de referencia es de casi 150 euros, sigue siendo un buen precio. No olvides que al tratarse de un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Quizás sea en artículos como éste, de marcas menos conocidas, donde más debemos tener en cuenta las opiniones de los clientes, que en este caso le dan un 4.8 de valoración sobre 5, recomendándola en cualquier caso. Así que si buscabas una chaqueta de este estilo para tus aventuras en la nieve, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Ultrasport antes de que varíe de precio.

62.94

Ir al chollo

23/12/2016 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(