¡¡Chollo!! Chaqueta Dickies Jacke Curtis sólo 51.99 euros. 60% descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Dickies Jacke Curtis barata, chaquetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Dickies Jacke Curtis

¿Buscas una chaqueta barata? Compra esta de Dickies aquí.

Actualización 1 el 06/09/2017

Aunque quizá ahora todavía haga calor, el frío no tardará en llegar, porque como bien dicen en Juego de Tronos: ‘winter is coming’ y ofertas como esta van a ser difíciles de encontrar en la época invernal. Así que aprovecha para llevarte esta parka Dickies Jacke Curtis con un 60% de descuento, por tan sólo 51.99 euros. Te dejo con el post que escribimos cuando la vimos por primera vez a precio de chollo.

Buscando en Amazon España me he encontrado con esta chaqueta de Dickies, rebajada a mitad de precio, con la que no vas a pasar frío este invierno. Es una parka con capucha y forro interno que te protege de la lluvia y el viento. En el resto de tiendas cuesta 129.99 euros, así que poder comprártela por sólo 67.12 euros es un chollazo. Te ahorras más de 62 euros.

Se trata del modelo Dickies Jacke Curtis y está rebajada en tres colores: negro, azul marino y gris oscuro. El precio varía según la talla que selecciones, pero la mayoría están a 67.12 euros. La verdad es que tiene muy buena pinta, porque es una chaqueta de invierno muy ligera y calentita. Te cuento algunos de los detalles: la cadera es ajustable con cordones, el pelo de la capucha es desmontable y cuenta con muchos bolsillos: dos laterales, dos a la altura del pecho y uno interior.

Si te gusta no la dejes escapar, porque de algunas tallas ya quedan pocas en stock y esta misma chaqueta cuesta en Zalando 129.95 euros, lo mismo que vale en Spartoo y SkateDeluxe. Otra de las ventajas de comprar en Amazon España, a parte de que es mucho más barata, es que tienes envío y devolución gratis, de manera que si te equivocas de talla y quieres cambiarla o no te convence, la devuelves y te reembolsan el dinero.

Este tipo de chaquetas llevan ya bastantes años de moda, tienen un diseño bastante sencillo que me recuerda a las The North Face, así que seguro que la amortizas, porque sirven tanto para la ciudad como para el campo.

51.99

Ir al chollo

6/09/2017 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(