¡¡Chollo!! Chaqueta de invierno Oakley sólo 84 euros. 60% de descuento.

chaqueta de nieve oakley, chaqueta de nieve, ofertas en chaquetas, chaquetas baratas, Zalando

Chaqueta Oakley Regiment.

te ahorras 130 euros

¿Buscas una chaqueta barata? Compra esta Oakley aquí.

Se acerca el invierno… y cuanto más cerca esté, más difícil va a ser encontrar descuentos buenos en prendas de calidad para estar calentitos, pero por ahora, aún se puede encontrar algún chollo en Zalando, como esta chaqueta outdoor de Oakley que tiene un 60% descuento gracias al cual .

Esta chaqueta sirve tanto para usar en ciudad los días de más frío, como para llevártela a la nieve, porque cuenta con una capa de protección térmica Hardshell. Aguanta una columna de agua de 10.000 mm pero a la vez es una chaqueta transpirable, ya que cuenta con rejillas de ventilación con malla bajo los brazos. También tiene capucha y el cuello puede alzarse para protegerte del viento, consiguiendo aislarte del frío ayudar a conservar el calor corporal. Como ves, se nota que ha sido diseñada por Oakley, una marca especializada en deportes como el snowboard.

Esta chaqueta es de la colección pasada, y por eso también la puedes encontrar rebajada en la web de Oakley, pero a pesar del descuento es más cara que en Zalando, se queda en 150 euros. Tampoco en Snowinn consiguen igualar el descuento, se quedan en 125,95 euros.

Si necesitas una chaqueta de este tipo aprovecha, la tienes disponible en dos colores, el que combina azul y rojo como en la fotografía del post o con estampado miliar. Recuerda que tanto en envío como la devolución son gratis, así que puedes probártela en casa sin compromiso.

84

Ir al chollo

8/09/2015 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(